Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Tarjeta Nvidia Riva Tnt2 Model/ 64 Pro

Estas en el tema de Problemas con Tarjeta Nvidia Riva Tnt2 Model/ 64 Pro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Primero que todo un saludo para todos, este es mi problema: Como les dice tengo esa tarjeta Nvidia, pero no la puedo poner a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 18:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Tarjeta Nvidia Riva Tnt2 Model/ 64 Pro

Hola:

Primero que todo un saludo para todos, este es mi problema:

Como les dice tengo esa tarjeta Nvidia, pero no la puedo poner a 32 bits porque me salen unas rayas amarillas en el monitor, por lo que tengo que tenerla a 16 bits, tengo instalado el driver 52.16_win2kxp_international_whql.exe que creo que es último en www.nvidia.com. He probado cambiar el monitor y sigue igual, he instalado 2000/98Se/Me/XP/2003 Server y con todos me hace lo mismo, ahhh y cuando instalo ese driver Windows solo reconoce 16 megas de Video en vez de 32 megas, tengo una placa base K7S5A con un micro Athlon 2000+ y 256 SDRAM

necesito ayuda, porfa

gracias de antemano

Victor
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: CH
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas, sabes lo más probable es que tengas un problema relacionado con la memoria interna de la tarjeta, eso de las rayas es uno de sus signos y además agregas que no direcciona toda la memoria. Si estás necesitado de buena capacidad de video te recomiendo que compres otra ya que esa tiene problemas.

De todas formas puedes disponer de una segunda opinión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 15:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, creo que eso ya es problema de hardware, si tiene garantia hazla valer.

Si aun tienes dudas prueba la tarjeta de video en otra maquina para ver que pasa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 21:33
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Antes de tener mi ATI Radeon 9800 Pro 256MB , tenía una TNT2 y nunca dió problema alguno, por lo que, como ya te dijo Mithrandir (a propósito, ayer se estrenó El Retorno del Rey ), si aún está en garantía, hazla valer.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...

Última edición por <-·DröGnÄn·->; 17/12/2003 a las 21:34
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 13:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
(a propósito, ayer se estrenó El Retorno del Rey)
Siii, el fin de semana voy a verla cueste lo que cueste
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 20:32
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Aquí en Argentina se estrena recién el 1 de enero, pero no puedo aguantar mucho, por lo que creo que me voy a cruzar a Chile que se estrena antes.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 21:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por todo pero me parece quelo de la garantia está un poco dificil ya que la compre en españa y vivo en Cuba, una vez más gracias de todas forma
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 23:43
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

De todos modos puedes contactarte con el servicio técnico, mandándoles un mensaje describiendo tu problema. Tal vez puedan acordar de algún modo.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 10:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que lo unico que te haria falta hacer es probarla en otra maquina, hazlo para que puedas estar seguro que es un problema de harware y no te vayas a "quemar" si es que los de servicio tecnico te prestan ayuda.

Creo que la tendrías que enviar por correo a España y mas vale que tengas copia de la factura (no se si asi se llame allá al documento legal de propiedad).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 12:01
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
De todos modos al vendértela tienen que haberte entregado un documento que actúa de garantía (he comprado varias cosas en Europa), y lo debes enviar adjunto con la factura.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.