Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la tarjeta de red

Estas en el tema de Problemas con la tarjeta de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Para empezar soy novato y escribo esto para intentar solucionar este problema. Acabo de cambiar de operador de internet y al intentar conectarme resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas con la tarjeta de red

Para empezar soy novato y escribo esto para intentar solucionar este problema.
Acabo de cambiar de operador de internet y al intentar conectarme resulta que la tarjeta de red me da fallo.
Voy a administrador de dispositivos y en adaptadores de red tengo 2: uno pone adaptador de red 2394 y el otro es NVIDIA nForce Networking Controler me aparece con un símbolo de exclamación en un círculo amarillo, ¿qué significa esto?.
Aparte de esto, hago doble click en NVIDIA y en estado de dispositivo me dice: Windows no puede cargar el controlador de dispositivos para este hardaware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
¿Qué significa este fallo, codigo 39?
Para terminar decir que tengo el Windows XP.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 11:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas con la tarjeta de red

Intenta a reinstalar o actualizar el driver de ese dispositivo, búscalo en la página dle fabricante, en este caso Nvidia. (no sabía que nvidia fabricara dispositivos de red)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 17:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Problemas con la tarjeta de red

Hola, haz lo que te dice Robb, eso es netamente un problema de drivers.




Salu1+1



PD: nVidia no hace tarjetas de red, pero si hace mobos que las traen incorporadas como todas las mobos nuevas.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.