Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con tarjeta de red integrada en placa ABIT NF-M2S

Estas en el tema de problemas con tarjeta de red integrada en placa ABIT NF-M2S en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, les cuento mi triste historia. Erase una vez, un computador pavilion con paca ABIT NF-M2S, procesador AMD, disco sata, ram 1g, y otras cosillas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 08:34
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con tarjeta de red integrada en placa ABIT NF-M2S

Bueno, les cuento mi triste historia.
Erase una vez, un computador pavilion con paca ABIT NF-M2S, procesador AMD, disco sata, ram 1g, y otras cosillas...
hasta ahi todo bien, pero el lobo le coloco winVista a este pc para hacer infeliz la vida del quien lo ocupara, un buen leñador le sacado este SO por dar muchos problemas (que raro) y le colocaron el buen amigo winXP sp2, el problema es que no habian driver para winxp, asi q le colocaron algunos que eran compatibles, al menos eso dice la historia, esto no era tan cierto ya que el computador se reiniciaba a cada rato, asi q se me entrego el pc para solucinar el problema que el leñador 1 no puedo solucionar, por lo que averigue ese problema es por driver incorrectos, asi q formatie el pc y coloque winxp con sp1, encontre varios driver, pero el de la tarjeta de red no puedo hacerlo correr, windows lo reconoce como una tarjeta NIC1394, me dice q funciona correctamente, pero la conecto a internet y no pasa nada, le trato de colocar otro driver y no pasa nada, le coloque una tarjeta de red d-link 520 y anda de maravilla, pero la que viene integrada, nada de nada.

Le probe 20.000 driver y ninguno le hace.
Use el programa Driver Genius Professional Edition, para descargarle driver... nada, ni siquiera sale en la lista de componentes en el pc.

Everest... nada.

Ademas de eso, en la lista de componentes desconocidos, aparece un dispositivo puente pci, que no tengo idea que es.

Hay algun buen leñador que sepa que esta pasando y como solucionarlo, bueno, aparte de comprar una d-link 520, o hecharle conbustible y prenderle un fosforo, otra solucion??

Gracias desde ya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.