Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Tarjeta De Sonido

Estas en el tema de Problemas Con Tarjeta De Sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Me Llamo Roberto Y Tengo Un Problema Con La Tarjeta De Sonido Miren Mi Computadora Tenia Un Error Y Le Di Formato Al Disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 14:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas Con Tarjeta De Sonido

Hola Me Llamo Roberto Y Tengo Un Problema Con La Tarjeta De Sonido Miren Mi Computadora Tenia Un Error Y Le Di Formato Al Disco Duro Pero Al Instalar El Windows 98 Nuevamente No Me Detecto La Tarjeta De Audio, El Monitor El Modem,y La Tarjeta De Red Mi Pregunta Es Como Le Boy Hacer Si No Tengo Los Discos Del La Tarjeta De Sonido Biene Pegada Con La Tarjeta Madre




Porfavor Una Respuesta Y Si Pudieran Me Podrian Ayudar Con Los Demas Productos Que Me Fallan El Monitor Solo Tomo 16 Colores


Gracias Y Espero Respuesta Mi Emails Es Rober_baluarrobahotmail.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 20:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
no te desesperes mascota no se si a esta altura, ya encontraste por otro lado las respuestas, pero de todas formas ahi te va la solucion.
es comun ese efecto pues al reinstalar el SO, todo vuelve desde cero hay que configurar nuevamente office, los programas adicionales que usabamos, etc. entre todo eso, los drivers de los diferentes dispositivos a utilizar (en algunos casos los drivers vienen integrados en el windows, por lo visto no en el tuyo). necesitas ver el chip de las tarjetas, anotar el modelo y bajartelos de internet, una de tantas buenas BD es www.driverguide.com, solo tienes que registrarte y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En ese caso lo mas sensato es averiguar la marca y modelo de tu tarjeta madre.

Con esos datos 1) Entras al sitio del fabricante y 2) con auyda del modelo va a la pagina de descargas.

En el caso de las tarjetas con todo integrado eso suele ser suficiente, ahi encontrarás todos los drivers mas recientes y concentrados en un solo lugar
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.