Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con tarjeta de sonido

Estas en el tema de Problemas con tarjeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues nada es gracioso, tengo en mi ordenador instalados Windows Millenium y Windows 2000, cuando arranco el ordenador me dice con cual quiero arrancar, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 14:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con tarjeta de sonido

Pues nada es gracioso, tengo en mi ordenador instalados Windows Millenium y Windows 2000, cuando arranco el ordenador me dice con cual quiero arrancar, lo gracioso es que con Win Me me va perfecta la tarjeta de sonido, pero con Win 2000 se escucha superacelerado con muchoo ruido no se, he reinstalado los drivers, etc... de que puede ser, la tarjeta de sonido es una Sound Blaster PCI de las normalitas. Gracias :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 15:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con tarjeta de sonido

Hola amigo:
Debes revisar los drivers de la tarjeta de sonido, observa el floppy o el CD que viene con la misma y fijate si los mismos vienen para el Win2000, en caso de que asi sea,el problema esta en volver a configurar bien la tarjeta, para ello dirijete al panel de control y entra a la configuracion de sistema, observa si en el dispositivo de sonido existe alguna marca y luego reinstala el driver. En caso de que los drivers no esten preparados para Wi2000 solo debes bajarlo y correrlos y listo a disfrutar de la multimedia.
saludos
Abel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.