Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con La Tarjeta De Sonido Integrada.

Estas en el tema de Problemas Con La Tarjeta De Sonido Integrada. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un pc con tarjeta de sonido integrada, no se ni cual es el nombre o modelo de tarjeta integrada, sin embargo, despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Con La Tarjeta De Sonido Integrada.

Hola, tengo un pc con tarjeta de sonido integrada, no se ni cual es el nombre o modelo de tarjeta integrada, sin embargo, despues de formatear el pc y reinstalar el SO, Windows Xp, resulta que no la detecta, y en el "Administrador de dispositivos", me la pone como, "Controladora de sonido multimedia", y con un icono de exclamación en amarillo, y un interrogante amarillo.

¿Cómo instalo los drivers y hago que se pueda escuchar sonidos con m tarjeta?, AYUDA!!!! Sad

Nota, es raro que XP no la detecte automaticamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 14:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas sencillo es que investigues el modelo de tarjeta madre y en la web del fabricante obtener el driver en base a ese modelo.

Si buscas los drivers en base al modelo de tarjeta y no al de la tarjeta madre encontraras muchos drivers que no te serán de mucha ayuda
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 16:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Eso por un lado, por el otro es que si compraste ese PC, te debieron dar los drivers de todos los dispositivos integrados.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.