Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con tarjeta de video

Estas en el tema de Problemas con tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con mi tarjeta de video que es una GEFORCE 2 MX 400 DE 64 MB TV/OUT, la acabo de comprar y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con tarjeta de video

Tengo un problema con mi tarjeta de video que es una GEFORCE 2 MX 400 DE 64 MB TV/OUT, la acabo de comprar y la instale en mi maquina nueva una P4 de 2.4 GHZ y placa Intel 845 PESV, y creo que esta es la que me trae problemas, al menos eso pienso yo pues me han salido algunos anuncios sobre que el video crea conflictos. Ademas he observado que en la pantalla donde sale cargando windows (tengo el XP profesional) salen unos puntitos de colores por todos lados y conforme pasa el tiempo salen mas y bueno me parece que eso no esta bien.
Ademas cuando cargo el Age of Empires (el mejor de todos ) me parece que la tarjeta se esforzara o algo asi pues salen como rayas y luego esos puntitos de nuevo hasta que carga el juego y lo mismo cuando lo cierro. No se que hacer pues hay veces se apaga la pc de la nada y dice que es el video. Ayuda please.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 15:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No te deberia de contestar por que eres fan del Age of Empires .

Tu tarjeta esta mal por usar esos juegos. Blizzard rulez

Ya en serio, si estas seguro de que tienes los drivers mas nuevos y adecuados al winXP tengo la fuerte sospecha de que tu tarjeta se sobrecalienta, haz la prueba y colocale el dedo por la parte de atras del disipador de la tarjeta de video, si lo sientes en exceso caliente tendras que mandarla a garantia.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya probe lo del recalentamiento de la tarjeta y no me parece que halla tal, ademas ultimamente se me cambia la configuracion y pasa al nivel mas bajo de resolucion y solo me queda reiniciar la pc para que funcione bien.
El problema puede ser el driver no firmado que tengo? si es asi, ¿donde conseguir uno firmado? pues he buscado por todos lados y nada entre a la pagina del fabricante y me baje los ultimos drivers (eso dicen) pero tampoco estan firmados.
Ah por cierto ya me baje un driver de NVIDIA, uno que se llama DETONATOR FX y cuando lo instale el Win XP me decia que me traeria problemas pues no estaba certificado. Alguien puede decirme cual es el que me debo bajar
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 10:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Segun la pagina de nvidia:

El driver mas actualizado para Geforce en XP es el Detonator 44.03 y esta certificado WHQL.

Con ese no te deberia de marcar mensajes a la hora de instalarlos.

El usar drivers no firmados no suele acarrear problemas, solo cuando estan en fase beta (de pruebas).

Has revisado que tu tarjeta madre no requiera de parches en el sistema operativo para hacer funcionar bien el AGP? el la pagina de drivers del fabricante (en la seccion de tu modelo de tarjeta) o en el disco de drivers se suele indicar, algunas veces eso pasa.

Quien es el fabricante de tu tarjeta de video? (es diferente de quien fabrica el chip = nvidia)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 21/07/2003 a las 10:50
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Supongo que lo de los parches se actualiza con el windows update o no?
Mi tarjeta de video la produce una empresa llamada chaintech, y por si acaso mi tarjeta madre es una intel 845pesv, bueno de todas formar me bajare ese archivo que dices y probare si se soluciona mi problema ya te avisare mañana
gracias `por la ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 10:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No, ese tipo de parches se aplican manualmente, por que los provee el fabricante de la tarjeta madre (en este caso Intel) y no Microsoft.

Segun veo en la pagina de Intel puedes actualizar el BIOS de tu motherboard (hazlo con mucho cuidado y siguiendo las indicaciones que te dan en la pagina, inlcuso en el FAQ habla un poco sobre eso).

Lo otro es que verifiques que tengas instalados los drivers que vienen en la lista de la pagina de downloads, los que da MS no siempre funcionan optimanente.

Espero que eso te ayude.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
una pregunta se supone que si yo tengo el cd de la placa y esta tiene una opcion de buscar actualizaciones de bios y demas, segun lo que veo en el manual de la placa, bueno me deberia salir si necesito actualizar el bios ¿no?
Pues que yo verifique si habia actualizaciones y pues no hay las unicas que habian era para el active monitor y no se que michi mas pero nada de modem, ni controladores de video, y bueno no actualizo el bios manualmente pq dice un huevo de cosas que hay que hacer y como que me da miedo cag... la maquina
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 09:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues si, pero actualizar a mano el BIOS es a fin de cuentas lo mas "confiable", por que estas seguro de que estas haciendo aunque si es cierto, corres cierto riesgo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 20:46
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
100 % seguro que el problema es la tarjeta de video y no los drivers, como dices que es nueva haz valer la garantia
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.