Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con tarjeta de video

Estas en el tema de problemas con tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos de nuevo tengo otro problemita (no se si estoy posteando en el lugar korecto)tengo una tarjeta de video win tv la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 23:47
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
problemas con tarjeta de video

hola a todos de nuevo tengo otro problemita (no se si estoy posteando en el lugar korecto)tengo una tarjeta de video win tv la cual tiene entradas para tv ya descarge los driver que nesesitaba y el sincronizador de tv ,conecte ala tarjeta una antena y bueno el problema es que no tiene sonido solo imagen nada mas..... bueno adios y gracias desde haora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 11:09
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
has probado con otro programa como el christ TV o el K!TV eso me ayudo a resolver mi problemita
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:09
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
jeje ya encontre cual era el problema ...busque en google un poco y descubri que tengo que conectar la tarjeta wintv a mi tarjeta de sonido atraves de el enchunfle line out de la tarjeta y el line in de la tarjeta de sonido del computador ,el problema haora es que mi tarjeta de sonido no tiene line in solo tiene el orificio del microfono y tiene dos para los parlantes(bocinas)y haora que hago????

Última edición por julio199204; 10/07/2006 a las 17:01
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:13
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por julio199204
jeje ya encontre cual era el problema ...google un poco y descubri que tengo k konectar la tarjeta wintv a mi tarjeta de sonido atraves de el enchunfle line out de la tarjeta y el line in de la tarjeta de sonido del computador pero haora es k sale el otro problema mi tarjeta de sonido no tiene line in solo tiene el orificio del microfono y tiene dos para los parlantes(o bocinas)y haora k hago????
basandome en tu firma te dare un consejo, escribe correctamente, no cambies las q o las c por k, usa la puntuación, antes de postear algo revisalo y preguntate ¿me entenderan lo que escribo?

Solo eso y saludos
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 17:18
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
muchas gracias felixpv por el consejo desde haora me llevare de ti, otra cosa yo se que cometo muchos errores escribiendo y es porque no domino muy muy bien el espanol ya que aca en USA casi todo es en ingles y con el tiempo se me van olvidando cositas del espanol ,espero que me entiendas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 18:10
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No hay problema, sigue así y de seguro lo dominaras muy pronto y tendras un español muy fluído. En todo caso tienes un español muy superior que muchos de por aquí.


Un saludo y mucha suerte.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 18:16
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Conectala en la entrada de microfono, pero en el ajuste de volumen ponlo a nivel un poco más bajo de lo normal (comparado con la entrada de línea) y en los ajustes de configuración de la tarjeta selecciona "Mic in", porque en esta entrada tiene mayor sensibilidad.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 18:35
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
bueno en verda gracias a todos, haora solo me falta comprar el cable y si todo sale bien tendre la tv en la pc.gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.