Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la Tarjeta de Video.

Estas en el tema de Problemas con la Tarjeta de Video. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos me gustaria de que me aclararán la siguiente duda tengo una PC que tiene tarjeta de video onboard y esta medio defectuosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con la Tarjeta de Video.

Hola a todos me gustaria de que me aclararán la siguiente duda tengo una PC que tiene tarjeta de video onboard y esta medio defectuosa se ve mal, la pantalla se ve corrida, despues de una interrupción de la electricidad pues la Pc no tiene bateria, probe el monitor en otra PC y esta bien es decir es la tarjeta de video y tiene sus driver instalado, mi pregunta es a esa PC le puedo poner una tarjeta de video PCI, funciona poniendola otra?, gracias.

Última edición por Mithrandir; 05/11/2006 a las 00:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:22
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Deberia funcionar sin problemas con una PCI, AGP o PCI-E, pero estas seguro q es la tarjeta de video interna?? yo lo veo mas a como q el monitor esta desconfigurado, trataste de usar el panel del monitor para configurarlo???
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 13:49
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, me parece muy raro que se desconfigure o se fastidie parcialemente una t. gráfica después de una interrupción de electricidad, porque dices que se ve bien, pero medio fuera de la pantalla no? yo opino lo mismo que signum, prueba a configurar la pantalla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.