Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con tarjeta de Video

Estas en el tema de Problemas con tarjeta de Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito de su ayuda por favor, espero que puedan ayudarme. Hace poco tiempo compré una tarjeta de video NVIDIA GeForce 6 Series 6200 de 256MB, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 21:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con tarjeta de Video

Necesito de su ayuda por favor, espero que puedan ayudarme.
Hace poco tiempo compré una tarjeta de video NVIDIA GeForce 6 Series 6200 de 256MB, AGP, DDR2 y de 8X. Lo que ocurre es que luego de instalarla en la placa madre y despues de instalar el driver, el PC se queda congelado, el puntero del mouse no se mueve, el teclado no responde, etc. sólo responde el reinicio pero haciéndolo desde el botón de la CPU. Intente resolver este problema desde el BIOS PHoenix pero solo si activava una opcion que desia si queria Los valores Fail por defecto, se que al activar esta opcion configura automaticamente el BIOSaa a los peores valores, ebueno eso es lo que creo yo, y al hacer esto no me funciona el USB y algunas opciones del Windows fallan y hasta se desactiva la velocidad 2.0 de la velocidad USB. Indague por el BIOS y logre activar el USB pero como digo sin su velocidad 2.0, hasta ahi la tarjeta de video me corria correctamente y pude iunstalar los driver y utilizar correctamente el los juego y demas cosas pero lo malo es que Windows empezo a fallar, ya que se reiniciaba solo y cuando conecto una memoria USB tambien reinicia, y si configuro el BIOS a los valores normales la tarjeta de video ya no responde a menos que inicie a maodo a pruueba de fallos. Porfavor ayuda, solo quiero saber que configurar para que la tarjeta de video responda y mi USB tambien funcionen

Información Adicional:
Procesador: Intel Celeron D 3.06 GHz
Ram: 512MB DDR2
Placa Madre: FOXCONN P4M800P7MA

GRACIAS LA GENTIL AYUDA

Espero que puedan ayudarme por favor, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 21:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problemas con tarjeta de Video

Mmm, podria ser algun problema interno de la VGA, muchas veces pasa que aunque en teoria son totalmente compatibles, en la practica no, para estar seguro podrias probar la Tarjeta en otra PC, si esta corre normalmente es probable incompatibilidad entre el mobo y la Tarjeta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.