Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la tarjeta de video?

Estas en el tema de problemas con la tarjeta de video? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo un problema que me inquieta mucho... Hace días, de la noche a la mañana se me descompuso mi computadora, lo digo literalmente, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Acapulco
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con la tarjeta de video?

Hola,

Tengo un problema que me inquieta mucho...

Hace días, de la noche a la mañana se me descompuso mi computadora, lo digo literalmente, en la noche la apagué y en la mañana cuando la quise encender, simplemente no arracaba, se quedaba bloqueada desde el principio con todos los leds encedidos y el monitor no reribia la señal de la computadora.

Bueno lo primero que pensé ha de ser la tarjeta de video, así que le pedi prestada a alguien la suya para probar y como si me arrancó el sistema, pues fui rápido a comprarme una, me dije asunto arreglado. Pero que creen? hoy me pasó exactamente lo mismo.

La primera vez me dije, bueno ha de haber sido alguna variación de voltaje (que aqui no sucede muy seguido), pero con esta segunda vez empiezo a sospechar que va mas allá de una variacion de voltaje, pero no tengo ni idea, espero me puedan ayudar...

Cabe mensionar que tengo otra computadora, de la cual hasta el momento no he tenido problemas de ningun tipo, quiero decir que si fue una variacion de energía como pensé tambien esta compu hubiera sufrido las consecuencias no?

nil gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:16
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: problemas con la tarjeta de video?

Cuales son las caracteristicas de tu PC?, marca de procesador, mainboard, memorias etc..
tipo de fuente que tienes, marca, watts etc..
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Acapulco
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con la tarjeta de video?

Gracias por contestar,

Mira mi computadora es una DELL Dimension 9200, no sé cual sea el modelo de la tarjeta madre, pero el te digo el resto:

-procesador es un Intel Core 2 E6400 2.13 GHz.
-4 GB de Memoria RAM
-La tarjeta de video que tenía era: geForce 7900 GS 256 MB
-La tarjeta de video que compré hace días, para segun solucionar el problema: geForce 8500 GT 256 MB.

Pero justamente hace unas horas acabo de meter esta segunda tarjeta en otra computadora y si arranca... La primera vez que tuve el problema, solo había hecho lo contrario meter otra tarjeta en mi computadora y como arrancó sin problemas pues pensé que era la tarjeta de video, ahora me pregunto si no será la tarjeta madre o el slot de la tarjeta de video, lo malo es que la tarjeta madre solo tiene un slot PCI-e... tu que piensas que es?

Donde busco el modelo de mi tarjeta madre?

mil gracias de nuevo por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 16:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas con la tarjeta de video?

Holas.


Para saber que hardware tiene tu PC, usa Everest.

Pero, para saber que cosa es, no se puede estar adivinando, solamente se puede saber, haciendo pruebas:

Prueba las memorias ram, sacandolas, poniendo de una a la vez.
Prueba sacando las tarjetas de los slots de expansion (si tienes video y audio integrado, trata de usarlos, como primera medida).
Desarma y vuelve a armar tu PC, viendo que todas los contactos estén limpios y vuelve a probar.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.