Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la tarjeta de video NVIDIA TNT2 Model 64 en Windows XP

Estas en el tema de Problemas con la tarjeta de video NVIDIA TNT2 Model 64 en Windows XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo la tarjeta de video NVIDIA Riva TNT2 Model 64, hace unos dias cambie de sistema operativo a Windows XP Home Edition y casi todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 17:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con la tarjeta de video NVIDIA TNT2 Model 64 en Windows XP

Tengo la tarjeta de video NVIDIA Riva TNT2 Model 64, hace unos dias cambie de sistema operativo a Windows XP Home Edition y casi todo funciona a la perfeccion pero tengo problemas con esta tarjeta de video, el windows XP instala automaticamente el driver que trae para esta tarjeta pero sale un mensaje de que "El hardware no se instalo correctamente", y cuando entro al administrador de hardware - propiedades de NVIDIA Riva.... dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". He probado instalando el driver del CD que venia con la tarjeta y nada, tambien baje drivers de internet y nada. El problema es que no puedo ver bien mis videos y peliculas, espero que alguien me ayude.
Les agradezco de antemano....
__________________
Siempre adelante...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 01:29
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

ya tampoco he conseguido que funcione en windows 2000, si lo consigues dime como...

Gracias, un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 07:56
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Os dejo un link donde podeis descargar los drivers para tarjetas nvidia para windows2000 y XP.

Ya me direis si os han funcionado. Un saludo.


drivers nvidia
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.