Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la tecla FN de un Dell

Estas en el tema de Problemas con la tecla FN de un Dell en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día a toda la comunidad, resulta que tengo un portatil Dell, de aquellos que para activar el Wi-Fi se realiza con la tecla FN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 16:02
Avatar de diegotiko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Problemas con la tecla FN de un Dell

Buen día a toda la comunidad, resulta que tengo un portatil Dell, de aquellos que para activar el Wi-Fi se realiza con la tecla FN + F2, pero recien presenta un problema que la tecla esta ya mala :S... Ps no funciona para nada...

Entonces ando buscando como activar el wi-fi de mi portatil sin nesecidad de usar dichas teclas, donde debo ingresar?? o por donde la puedo activar??

El portatil venia con Windows Vista, al momento le instale Windows XP service pack 2

Muchas gracias por cualquier ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 23:28
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con la tecla FN de un Dell

la tecla dejo de funcinoar cuando instalaste windows xp?, regresate a vista xD


intenta, cambiar la region de idioma de teclado a estados unidos y verifica si con eso ya funciona tu tecla de funciones, otra cosa podrias ser que no tienes bien instalado el controlador para el teclado detu laptop.

verifica con el everest que id de dispositivo tienes para tus controladores,

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 11:15
Avatar de diegotiko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con la tecla FN de un Dell

hola, d4rklynx, gracias por tu respuesta.
pues yo busco poder activar el wifi, sin nesecidad de recurrir al teclado existe otra forma?? entrando al panel de conrol o donde :S??.. o algun programa que me permita eso?

ps el teclado yo lo lleve donde un tecnico y segun el ya esta mala, problemas del hadrware... gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 21:59
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con la tecla FN de un Dell

Intenta irte al administrador de dispositivos, selecciona tu wireless card dale propiedades despues vete a administracion de energia, desactiva la casilla que dice, permitir a el equipo apgar este dispositivo para ahorrar energia,

posteriormete verifica tu rango de alcance.
regularmente debe ser 2.4Ghz. pero prueba con ese rango
igualmente intenta habilitar el dispositivo en el administrador de dispositivos.

saludos.

aca te dejo un manual de las tarjetas wlan de dell

Deshabilitar Mientras conectado

esta opcion si la pones enable, te deshabilita el radio de la tarjeta inalambrica, al igual si la desconectas del cable de red, en Mi teoria u opinion deberia activarte el radio de banda de localizacion de red inalambrica.

te recuerdo que todo esto es a través del administrador de dispositivos.

saludos.

Última edición por d4rklynx; 24/05/2009 a las 22:07 Razón: Manual dell WLAN
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 15:59
Avatar de diegotiko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con la tecla FN de un Dell

Gracias d4rklynx, por la respuesta...

Desde el administrador de dispositivo logre ello, todo bien hasta ahí...
Ya luego me abre para poder empezar a buscar las redes que se encuentren cercanas, pero me dice lo siguiente por favor active el Radio de frecuencia usando las teclas FN+F2, e hay el problema, que la tecla FN no me sirve :S... por mas de que la presiono junto a la F2, no me activa nada :S.. Y no encontré una forma manual de activar, siempre me dice FN + F2..

Existirá alguna forma de hacerlo sin necesidad de la tecla FN?
Muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.