Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el teclado

Estas en el tema de Problemas con el teclado en el foro de Hardware en Foros del Web. He instalado el w98 y tengo un problema con cierco caracteres del teclado, no soy capaz de que me aparezcan las teclas que se escriben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: madrid España
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el teclado

He instalado el w98 y tengo un problema con cierco caracteres del teclado, no soy capaz de que me aparezcan las teclas que se escriben con ayuda de Alt gr como son la @ y demas a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 18:25
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
debe ser que no esta bien configurado el idioma del teclado.

entra al panel de control , a la opcion de teclado , y donde dice idioma entra a propiedades y escoje la opcion en Idioma: español tradicional y en diseño español , españa
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: madrid España
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu sugerencia pero...
Eso ya lo hize y aun asi me sigue ocurriendo lo mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba esto a ver si te funciona

A mi me pasaba lo mismo. Despues de instalar windows 98 el teclado a pesar de tener indicado español tradicional, no me reconocia algunas teclas. Yo lo he solucionado poniendo como idioma el catalan. No obstante no olvides comprobar dentro de
panel de control\configuracion regional que tengas puesto español tradicional.
Espero que esto te funcione, por que sino creo que deberas reinstalar nuevamente w98 ya que no habra copiado correctamente las DLL que necesita para configurar el idioma.

Saludos y Suerte ; o )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.