Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con un teclado inalambrico

Estas en el tema de problemas con un teclado inalambrico en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: bueno les comento que instale un teclado y mouse inalambrico lg y bueno el problemas es que al instalar el mouse no tengo problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 05:06
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con un teclado inalambrico

buenas:
bueno les comento que instale un teclado y mouse inalambrico lg y bueno el problemas es que al instalar el mouse no tengo problemas claro que demoro al reconocer pero el detalle es con el teclado que no me funciona para nada he instalado de la manera correcta y cuando me voy al panel de control me indica en el estado de dispositivo que funciona correctamente he probado con otras pilas nuevas y nada medi las pilas y me botan el voltage correcto, en la parte del teclado esta con ch1 y hay un pulsador de encendido le hice clic y nada he probado por todas partes y no me funciona el teclado esto quiere decir que es problema de hardware? bueno la verdad que lo compre nuevo y sera mejor llevarlo al servicio tecnico de la garantia pero diganme si es normal este tipo de problemas o es que estoy haciendo algo paso mal porque he echo todo lo que me dice en el manual y nada nada espero que me pueda sugerir que es lo que puedo hacer.
de antemano
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 11:09
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mmm no nesesitara drivers?
esta el teclado en on o algun botoncito similar?
que marca y moledo es el teclado?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.