Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con El Teclado Y El Ratón

Estas en el tema de Problemas Con El Teclado Y El Ratón en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi ratón y mi teclado van bien, o al menos iban bien, porque dejan de funcionar inexplicablemente. Por ejemplo, estoy jugando a un juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas Con El Teclado Y El Ratón

Hola, mi ratón y mi teclado van bien, o al menos iban bien, porque dejan de funcionar inexplicablemente. Por ejemplo, estoy jugando a un juego y el jugador empieza a hacer cosas raras, o estoy tan tranquilo y el ratón se para, desenchufo el cable de atrás y lo vuelvo a enchufar y todo está bien. Pero... ¿es esto normal? Y además, cuando vuelvo a conectar el cable del teclado, hay un error. Por ejemplo, cuando voy a borrar varias letras y mantengo el botón va demasiado lento y no borra tan rápido como antes. ¿Alguien me podría ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 09:38
Avatar de Jose Rosales J  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Psje Mariscal sucre 217 la florida el tambo Huancayo
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
tu teclado falta configurar bien solo llamame y lo areglo al toque 367617 huancayo
bye chabal
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Me podrías explicar mejor lo que has dicho, por favor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 05:26
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
anada a inicio-panel de control-mouse y/o teclado y ahi configuras tus despsitivos
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.