Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con todos los dispositivos

Estas en el tema de Problemas con todos los dispositivos en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes. Necesito su ayuda, saben que cada que intento conectar un dispositivo (sea usb o pci) e instalo los driver, siempre me sale "ocurrió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 14:21
Avatar de germancerda  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con todos los dispositivos

Buenas tardes.
Necesito su ayuda, saben que cada que intento conectar un dispositivo (sea usb o pci) e instalo los driver, siempre me sale "ocurrió un problema al instalar el dispositivo", pero si lo instalo en otra computadora si funciona como si nada, como otra referencia, esto pasa solo con los dispositivos "nuevos", es decir que nunca se instalaron con la compu. Pero si utilizo los que anteriormente habia usado (repito memorias usb, etc) no tiene problemas....Espero que alguien me pueda ayudar ya que no quiero formatear a la compu
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 15:05
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con todos los dispositivos

Quizá tu PC sea muy viejo y no tenga soporte para la versión de puerto que usan los dispositivos "nuevos" que le estás poniendo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 15:09
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problemas con todos los dispositivos

Si el sistema operativo es un desatendido, olvidate de tener compatibilidad y estabilidad, esos sistemas te dejan las máquinas como si tuvieran la mitad de ram que poseen, hacen desastres con los permisos y demás.

Un saludo
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 15:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con todos los dispositivos

Que S.O posees??

Desde cuando te ocurre tal anomalía??

Parece ser un problema directo del mismo S.O, puede como te comentan que el S.O se base en un desatendido, es decir una simple modificación de la base original, para que esta funcione bajo sistemas con poco recursos, estos ademas de posee servicio eliminados, muchas de las funcionalidades del S.O eliminados, posee mucho problemas de compatibilidad, conflictos de drivers, fallos de reconocimiento a nivel Hardware, ademas mucho de ellos hasta integran spyware, malwares..

También puede estar infectado por cualquier virus, realiza un análisis online de tu S.O
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 09:33
Avatar de germancerda  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con todos los dispositivos

Gracias por sus consejos, en realidad si se trata de un desatendido, voy a ver si realizo un anális online y les comento, gracias por las sugerencias
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 09:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con todos los dispositivos

Lo mejor en tu situación es realiza una instalación desde cero del S.O con una version original
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 11:08
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas con todos los dispositivos

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Lo mejor en tu situación es realiza una instalación desde cero del S.O con una version original
Estoy de acuerdo con joss, y hasta podrias mejorar el rendimiento.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 11:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con todos los dispositivos

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con joss, y hasta podrias mejorar el rendimiento.
La verdad, es que si, y mejoraría, y solucionaras dicho problemas, LA verdad estos S.O son una tortura
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 12:44
Avatar de germancerda  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con todos los dispositivos

Gracias por los consejos, y en efecto realicé la instalación de windows 7 home premium, lastimosamente tenía un programa que era comatible con winxp pero no se conectó con esta versión de win 7, hablé con la persona que vendió este soft y me dice que no tienen soporte para este sistema operativo (es un programa para producción para la empresa en la que trabajo) y me va tocar buscar el xp orgi. Espero encontralo....de todas formas gracias por la ayuda de todos

Etiquetas: dispositivos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.