Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con toner de una impresora Ml-1610 samsumg

Estas en el tema de Problemas con toner de una impresora Ml-1610 samsumg en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente: compre una impresora samsumg ML-1610 y estaba trabajando maravillosamente pero ultimamente en cada hoja que imprime presenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Ags
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con toner de una impresora Ml-1610 samsumg

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
compre una impresora samsumg ML-1610 y estaba trabajando maravillosamente pero ultimamente en cada hoja que imprime presenta unas manchitas de tinta cargadas hacia un lado de la hoja y todas en ilera, que quiere decir esto que ya se va a acabar el toner o que esta dañado, si alguien tiene la respuesta les agradeceria me comunicaran a que se debe y como solucionarlo.

y gracias por la atencion prestada a este tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 20:30
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
amigo lamento decirte que samsum en informatica es de lo peorsito es como decir marca coby (en lugar de sony)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Ags
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mmmmm

gracias por responder a mi mensaje pero ya solucione el problema, resulta que un insectose atoro en el rodillo y estaba probocando las manchas, simplemente la desarme el toner y lo removi, y en cuanto a la mala calidad que dices que tiene la marca samsung pues mmm a mi no me parece mucho la impresora funciona perfectamente y tengo desde hace ya un par de años un quemador y varios lectores (esque tengo un internet publico) y me han funcionado perfectamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.