Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas Con toshiba M30

Estas en el tema de problemas Con toshiba M30 en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas. Anoche antes de acostarme me deje el portatil desfragmentando, cerré la tapa del portatil y me acosté, esta mañana me he llevado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 01:39
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas Con toshiba M30

Muy buenas.

Anoche antes de acostarme me deje el portatil desfragmentando, cerré la tapa del portatil y me acosté, esta mañana me he llevado una sorpresa cuando al abrir el portatil la pantalla estaba totalmete negra (como si estuviera apagado) el ventilador funcionando a todo meter, he tocado las teclas por si estaba en reposo, pero nada no respondía, he forzado el reinicio del ordenador y al volverlo a encender, hace un pequeño ruidito el disco duro y nada no va.

¿Alguien me puede decir que le puede pasar?

Se que aveces al desfragmentar puede haber problemas pero pensaba que eso habia quedado atras con win 98.

si no funcinara el ordenado r y estuviera muerto, por placa, micro, etc. ¿como puedo volcar a otro ordenador información del disco duro?

Saludos
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 03:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas Con toshiba M30

fues vaya faena... si la placa base se te uviese estropeado o el micro, lo mejor que puedes hacer para acceder a la informacion del disco duro es que te compres una caja de esas que hay para hacer externo un disco duro de 2pulgadas, lo conectas luego a cualquier ordenador por el puerto usb y recojes la informacion que te sea util, siempre y cuando que al desfragmentar no haya estropeado la fat y no puedas recuperar los datos, la desfragmentacion es un proceso que si se interrumpe de manera brusca nunca se sabe lo que puede pasar, espero que tengas suerte y puedas recuperar la informacion que necesites, como consuelo siempre podras formatear el disco duro y utilizarlo como unidad de almacenamiento externa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 04:52
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas Con toshiba M30

Gracias Caperucita.

¿Como puedo saber que es lo que se me ha estropeado?

Solo puedo explicaros lo que le pasa al ordenador:

Le doy al botón de encendido la luz se enciende, la luz del disco duro se enciende un par de segundo, hace el ruidito que hace el disco duro al encender el ordenador pero no arranca, se queda totalmente parado.

Cita:
la desfragmentacion es un proceso que si se interrumpe de manera brusca nunca se sabe lo que puede pasar,
Que yo sepa no han habido motivos para que detuviera la desfragmentación, la luz no se ha ido, solo decir que en vez de dejar la pantalla abierta la he cerrado, pero no creo que eso sea motivo, ¿No?.
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 07:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas Con toshiba M30

no debe de ser motivo el cerrar la pantalla para que se haya estropeado, en ocasiones al cerrar la pantalla el ordenador entra automaticamente en modo suspenso, pero ante este caso el sistema operativo cerraria correctamente la aplicacion y aqui no ha pasado nada, pero las cosas se rompen, ante una averia nadie esta a salvo, y ante una averia espontanea el proceso de desfragmentacion logicamente queda interumpido violentamente dando lugar a una mas que probable perdida de datos, en un portatil todo esta integrado en la placa base, ( tarjeta de video, la de sonido, modem... etc) el disco duro no creo que sea el que a fallado pues el ordenador encenderia mostraria la pantalla de busqueda de hardware, (test de memoria, procesador...) asi que lo mas probable sea la placa base, el microprocesador o en menor medida la memoria ram, aunque todo es posible, para buscar una averia de este tipo lo mas sensato es cambiar un elemento (tarjeta de video por elemplo) y probar con otro que se sepa a ciencia cierta que funciona, pero en un portatil esto es bastante complicado, creo que no te va a quedar mas remedio que llevar el equipo a un servicio tecnico y preguntar si te pueden hacer un presupuesto de reparacion sin compromiso para ver si te interesa repararlo, si la suma de la reparacion es muy alta y ves que no te interesa por el motivo que sea pues te lo llevas haces con el disco duro lo que te dije y asi aprovechas algo, siento mucho no poder serte de mas ayuda pero desde aqui es complicado poder saberlo, prueva antes de nada a desconectar el portatil de la red y retirarle la bateria y lo dejas asi un ratito y despues lo vuelves a conectar todo a ver que hace, si sigue igual mucho me temo que sea que tu placa base haya muerto (en paz descanse...)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 08:27
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas Con Toshiba M30

muchas gracias, Caperucita.

en cuanto llegue a casa, miro a ver si funciona lo de desenchufarlo y si no funciona, tendré que ir preparando el funeral.

No me compro otro Toshiba ni regalao


Buen momento para pasarse a Apple?


Jejeje
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.