Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la Unidad de Diskette

Estas en el tema de Problemas con la Unidad de Diskette en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con la unidad floppy (3.5) al prender la PC se enciende la Luz que indica que esta contactada correctamente a la fuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 06:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con la Unidad de Diskette

Tengo un problema con la unidad floppy (3.5) al prender la PC se enciende la Luz que indica que esta contactada correctamente a la fuente pero cuando entro a MI PC en windows xp professional no aparece la unidad.

Mi pregunta es sera el cable IDE que tiene el floppy que esta desfectuoso, ya que tiene pestañas que me indican que esta correctamente conectada e instalada.

Pero como veo que el cable IDE del disco duro tiene la linea roja a la derecha, comparo con la del cable IDE del floppy lo tiene a la Izquierda.

Debera estar a la derecha o el cable esta defectuoso??
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la Unidad de Diskette

Ya puede resolver el problema es que el bio no tenia activada; el tipo de unidades de diskette configuradas e instaladas.
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.