Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con USB

Estas en el tema de Problemas con USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos.... En mi computador tengo dos salidas para dispositivos USB... en la 1ª tenia un adaptador para obtener internet y hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con USB

Hola buenas tardes a todos....

En mi computador tengo dos salidas para dispositivos USB... en la 1ª tenia un adaptador para obtener internet y hace poco me compraron una camara y se conecta por usb al pc... el problema es que cuando la conecto en el segundo USB el winxp me da un mensaje de que no reconoce el dispositivo... instale los controladores y todo pero al momento de tratar de obtener las imagenes dice que no las puedes tomar....

Trate de hacer el cambio dejando el adaptador de internet en el segudo y la cam en el 1º...

resultado la cam funciona de maravillas y el segundo sale el winxp con el mismo error de ke no puede reconocer el dispositivo y la conexion de red no me funka....

quisiera saber como poder arreglar esto...

(Hice una 3ª prueba y conecte un tecldo usb que tengo en el egundo usb.... y al prender el computador sale un error de ke no reconoce el teclado.. pero el teclado si funka...)

Mucha sgracias...
Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 23:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Puede que se haya desconectado algún cable por dentro. Algunas placas traen unas patillas (pines) para conectar salidas USB... Ahora, si el USB es integrado o viene con una tarjeta PCI, puede que no tenga solución...

Por si te interesa hay HUBs USB, con una sola salida puedes obtener 4 o más, y no son muy caros... unos 20-30 €/$ de 4. Aunque espera un poco por si alguien te de otra idea. Un saludo. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
NAdie más me puede ayudar plisss ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hay modelos de motherboard que tienen USB 1.1 y USB2.0 (como la mia).

El USB1.1 por lo general no requiere de drivers, puesto que es el comun y corriente.

El USB2.0 SI requiere de drivers, y necesitas instalarlos para que funcione.

Revisa si tu maquina tiene puertos 2.0 e identificalos, quiza por ahi vaya el problema
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 23:49
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo te recomendaría eliminar los puertos USB desde el perfil de hardware, reiniciar el ordenador para que los vuelva a identificar.
A mi me ha pasado eso que tu comentas unas 3 veces con mis PCs y de esta manera se arregla.

Y la otra solución que comenta el amigo del post anterior, es viable, tal vez tus puertos son 2.0, y no estaría de mas que volvieras a instalar los drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.