Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con USB

Estas en el tema de problemas con USB en el foro de Hardware en Foros del Web. he conectado una impresora y una webcam a mi pc y el pc no emite el mensaje de reconocimiento de nuevo hardware, ayuda por favor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con USB

he conectado una impresora y una webcam a mi pc y el pc no emite el mensaje de reconocimiento de nuevo hardware, ayuda por favor , no sè que pasa con esto.

en el caso de la impresora inserto el disco de instalación y ejecuto el instalador, pero cuando pasa al proceso de conectar la impresora en el USB el programa dice que no hay impresora conectada al computador.


ayuda por fa

vctor
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Usb

También la webcam es usb?

Si es así entonces puede que tus puertos usb no estén activados o no tengas los drivers instalados.

Checa en el Administrador de dispositivos en las propiedades de Mi PC si no te genera algún conflicto los puertos usb, si hay algo mal te aprecerá un signo de admiración en un círculo amarillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 12:05
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Es importante que indiques que sistema operativo estás usando, pero mientras das esa info:

1) Realiza una limpieza del registro. Usa el RegSeeker.

2) Mira el manual de tu tarjeta madre, y verifica en el setup Bios si los puertos usb están activos.

3) Lee el manual de la impresora. Sigue al pie de la letra las instrucciones. Hay impresoras que requieren de un procedimiento especial para que puedan funcionar por medio del puerto USB.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 22:41
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
El USB es del gabinete o del la MoBo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.