Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con USB

Estas en el tema de Problemas con USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del foro, me acabo de comprar un nuevo USB Kingston de 16gb pero resulta que guardo los archivos en el usb y este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con USB

Hola amigos del foro, me acabo de comprar un nuevo USB Kingston de 16gb pero resulta que guardo los archivos en el usb y este los altera ya no puedo abrir los archivos y algunas carpetas tienen solo basura (he buscado si podria ser algun virus pero no lo es) el guardado de archivos los he comprovado en varias pc y pasa lo mismo, si alguien sabe que puede estar pasando?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 09:45
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con USB

Pide garantia de ese dispostivo usb, probablemente el chip del usb que almacena y organiza los datos este dañada.

el que encienda y sea detectada nos dice que efectivamente esta bien chip generico de la usb, lo que no te permite guardar correctamente los datos debe ser la memoria de almacenamiento de 16gb que debe tener una averia o algun problema de fabrica.

no te puedo asegurar eso pero seria lo mas conveniente, dado que si le empiezas a meter mano y lo terminas de desbaratar, ni reemplazo tendras.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 14:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con USB

Tu Pendrive esta malo, por si las moscas formatealo y prueba de nuevo, si aun asi sigue igual, cambialo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.