Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con usb de acer 3690

Estas en el tema de problemas con usb de acer 3690 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola ke tal, pues gente, tengo un problema, tengo una laptop acer 3690, un dia dejaron de funcionar los puertos usb traseros, unicamente funcionan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 14:22
Avatar de chaka106  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Un Punto En Mapa Central De Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
problemas con usb de acer 3690

hola ke tal, pues gente, tengo un problema, tengo una laptop acer 3690, un dia dejaron de funcionar los puertos usb traseros, unicamente funcionan los puertos laterales, los puertos estan a un lado del dvdrom, lo curioso es ke desde entonces se escucha ruido en las bocinas, como estatica, no tengo idea de lo ke pueda estar pasando, abri las tapas del hdd la ram y el procesador y no veo nada raro, intente abrir el cascaron pero no tengo solamente tengo experiencia en pc de escritorio y laptop pues no la pude abrir, lo curioso es que tengo un mouse optico ke al conectarlo prende el foco del sensor, pero con muy poca luz, como si estubiera reducida a la mitad la potencia, alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando, ya que uso regularmente mas de dos puertos y tengo ke estar quitando un dispositivo para poder conectar otro, ya si no se puede tendre ke comprar un USB hub de mas puertos para expandir los puertos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.