Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con usb sis7001

Estas en el tema de Problemas con usb sis7001 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola apañeros. Os comento el problema. Tengo un ordenador con puertos usb con el chipset sis7001. Ademas tengo una impresora Hp845 USB. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 15:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con usb sis7001

Hola apañeros. Os comento el problema. Tengo un ordenador con puertos usb con el chipset sis7001. Ademas tengo una impresora Hp845 USB. El problema es que cuando lo configuro todo continuamente al arrancar windows (win98) me aparece: "error al iniciar windows.error en configmg."
Buscando en microsoft me he enterado de que lo que falla es un controlador (como siempre nunca solucionan mucho) A base de haceer pruebas llegue a la conclusion de que era la impresora. Despues de hablar con HP me dicen que el problema es de los controladores USB, del famoso chipset SIS7001. Ahora estoy buscando drivers actualizados de este chip pero la verdad no estoy muy convencido de la solucion. Alguien tiene alguna idea mas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.