Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la velocidad del Modem

Estas en el tema de Problemas con la velocidad del Modem en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un modem hsp56 micromodem (pctel), luego de formatear mi disco (le puse win 98 porque tenia winMe y me hartó) lo instalé y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 17:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Problemas con la velocidad del Modem

Tengo un modem hsp56 micromodem (pctel), luego de formatear mi disco (le puse win 98 porque tenia winMe y me hartó) lo instalé y ahora se conecta a 33.6 y antes a 54.0
Me fijé en el archivo .inf anterior y tenía la version 8.0, pero no la he podido conseguir, si alguien sabe donde puedo encontrarla o como puedo solucionar este problema, lo agradeceré mucho... espero que sepan comprender que si a 54.0 es lento imaginense con 33.6

Gracias de antemano....

Saludos!

Maru.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 23:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Esquel
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Fijate las configuraciones del modem,y tsmbin ponelo a velocidad 56k los pctel auque te pese son bastante comunes y no muy buenos,yo tenia un phanton y lo cambien a un US ROBOTICS y note la diferencia
http://beta.driverguide.com/beta/ind...el&qa5=10&sm=s
registrate y podras bajar el driver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.