Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con video

Estas en el tema de Problemas con video en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, en principio quiero que sepan que soy nuevo en esto de los foros, tengo un problema con mi computadora que quisiera me ayuden a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con video

Buenas, en principio quiero que sepan que soy nuevo en esto de los foros, tengo un problema con mi computadora que quisiera me ayuden a resolver ya que he perdido una cantidad considerable de dinero intentando solucionarlo y todo sigue como al principio. Dejo saber que ya he intentado llevandola al tecnico, pero lo unico que logre fue gastar dinero y tiempo pues el problema persiste y el me dijo que simplemente era un virus :S...

El problema es el siguiente:

Al prender la computadora por primera vez en el dia lanza la pantalla de reconocimiento del video, esa que en la parte superior izquierda te dice el modelo del chip y la ram de la tarjeta, etc, bueno la mayoria de las veces no pasa de esa pantalla y reiniciar no funciona de mucho, tengo que apagar por algunos segundos y volver a prender.

Por otra parte el problema se deja ver tambien cuando necesito reiniciar la pc por alguna razon de update u otra cosa, nunca termina el proceso de reiniciado, se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar y prender unos segundos despues.

Espero puedan ayudarme con eso, aqui les dejo las caracteristicas del pc...

Procesador Intel core cuad Q6600 de 2.4 GHZ (disipador ArticCooling Freezer 7 pro)
Tarjeta Madre XFX 680 i LT
8 Gb de ram ddr2 a 800
Disco Duro WD caviar 320 sata
Tarjeta de video XFX 8600 GTS DDR3 512MB reales(disipador ArticCooling TwingTurbo)
Tarjeta de Sonido SBL creative audigy 2
Una unidad DVD RW IDE
Fuente de Poder termaltake toughpower 850W
Case con 3 fan de 12cm y 1 8cm.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 10:55