Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con videos

Estas en el tema de Problemas con videos en el foro de Hardware en Foros del Web. Sucede que cada vez que trato de ver un archivo de video, sobre el mismo se ven como unas lineas negras discontinuas verticales que cubren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 22:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con videos

Sucede que cada vez que trato de ver un archivo de video, sobre el mismo se ven como unas lineas negras discontinuas verticales que cubren todo el video. Esto se ha dado en el reproductor BS Player. Aunque probando con otros reproductores como WMP8 y Zoom Player no he tenido ese problema. El problema también se da en la intro de algunos juegos. Lo curioso es que el efecto siempre se da al inicio de la máquina en el cargador LILO y en el reproductor que uso dentro de Linux (Xine).
Hay alguna explicación lógica para esto? Mi placa está a punto de morir o solo es cuestión de drivers?. Tengo una GForce FX 5200 con 128 Mb DDR. Es un modelo que me dieron en reemplazo de otra FX 5200 de la misma marca (Chaintech) la cual no hacía el mismo problema. El problema se empezó a dar ni bien instalé la placa nueva.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 14:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que se trata solo de drivers.

Recuerda que mucho del codigo de los drivers es en base a "asi funciono" y no realmente a las interfaces "correctas" debido a que muchos fabricantes no proporcionan los datos tecnicos para la creacion de dichos drivers.

Eso puede hacer que ciertas llamadas/funciones no esten soportadas del todo.

Si te funciona bien en unos reproductores y en otros no creo que esa es la respuesta.

PD. Para una GeForce se supone que "deberias" de usar el driver oficial de nVidia, asi habilitas el 3D (no se si algo mas).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.