Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Webcam de HP Pavilion

Estas en el tema de Problemas con Webcam de HP Pavilion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema con la webcam de mi notebook hp pavilion 6700; les explico rapido a ver si pueden ayudarme o que me aconsejan. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 17:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con Webcam de HP Pavilion

Hola, tengo un problema con la webcam de mi notebook hp pavilion 6700; les explico rapido a ver si pueden ayudarme o que me aconsejan.

He tenido problemas con el Sistema Operativo original que usa mi notebook (Vista Home Basic), formatee 3 veces el SO para que se resuelvan esos problemas y despues de unos cuantos dias de nuevo me defraudaba.

Al probar con el Vista Ultimate Lite SP1, funciono de maravilla y es mas veloz para todo, simplemente les puedo decir que estoy enamorado de este SO; sin embargo todas las cosas buenas tienen su sacrificio y yo he tenido que sacrificar mi Webcam porque no pude volver a usarla, le he pasado el driver genius y no encuentra el driver, HP me dice que vuelva a instalar el SO anterior, he buscado por todos lados arreglar este problema.

Con el administrador de dispositivo actualizo pero me sale que se encontro el controlador pero no se puede instalar, driver genius no lo encuentra, no se que mas hacer por eso vengo donde los expertos que me entienden al saber que usar el SO anterior me pudre al maximo, prefiero comprar una webcam externa antes de regresar a home basic.

Igual dejo esto en consideracion, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 22:17
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con Webcam de HP Pavilion

QUE PERVERSIÓN DIOS, ENAMORARSE DEL VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Esta claro que a veces "el corazón tiene razones que la razón no entiende". En fin, vamos a lo principal.
Ayudaría saber el modelo de la cámara. Mientras puedes intentar con el driver detective:
www.drivershq.com.

Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.