Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el windows vista

Estas en el tema de Problemas con el windows vista en el foro de Hardware en Foros del Web. como le hago para reparar mi computadora, la enciendo hace check up sin problenmas, pero no se inicia el windows, la pantalla se queda en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 06:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Mèxico,D.F.
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con el windows vista

como le hago para reparar mi computadora, la enciendo hace check up sin problenmas, pero no se inicia el windows, la pantalla se queda en color negro, tambien cuando quiero usar los discos de restauracion del sistema, la compu no los reconoce y los rechaza, de antemano les doy las gracia spor su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 06:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con el windows vista

Intenta acceder a modo a prueba de errores, accediendo al menú de opciones avanzadas de windows, con la tecla F8, cuando procede a iniciar el sistema. Si puede llegar acceder a la cuenta de usuario procede a realizar una restauración del sistema a un punto anterior al problema generado.

Para utilizar los Cd de respaldo, debes de configurar la secuencia de arranque del sistema atraves de la bios, para que este boote el cd de recuperación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 18:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el windows vista

si puedes, Bajate una distribucion Linux Live cd, tienes varias, www.softonic.es o en google buscando hallaras, la quemas, arrancas de DVD BOOt desde la bios y te carga linux en memoria , sin usar disco duro ni lo toca, de ahi puedes rescatar todos tus archivos y pasarlos a una USB PENDRIVE O Grabarlo en DVD o volcarlo a una unidad externa Usb que tengas, y Reinstala Widows Vista, Consejo, el DVD de windows vista creo tiene un modo de reparacion, miratelo ,,,el cual te restaura el boot o el inicio del vista.

Consejo, Instalateel windows 7 el vista yo lo quite por que esa lo peor que vi en la vida, parami era mejor el xp , puedes bajarte todo esto en mil paginas que hay por ahi .

creo en Vista, era entrar en la consola y poner FIXBOOT O FIXMBR algo asi, si son comandos que te reparan el inicio del vista, intenta entrar y busca por internet comandos de la consola de reparacion de windows vista, y como te ha dicho el usuario anterior con f8 dandole todo el rato deberia dejarte entran en un menu donde puedes poner modo consola o modo a prueba de fallos , ultima configuracion buena, etc....

saludos y suerte pero el vista quitatelo es peor que un virus.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 18:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con el windows vista

Antes de repara el gestor de arranque del S.O procede a intenta al menos acceder a modo a prueba de errores, para confirmar el estado del mismo S.O, es posible que establezca sesión y prueba realizar una restauración del mismo S.O sin necesidad de mas tarea.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 19:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el windows vista

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Antes de repara el gestor de arranque del S.O procede a intenta al menos acceder a modo a prueba de errores, para confirmar el estado del mismo S.O, es posible que establezca sesión y prueba realizar una restauración del mismo S.O sin necesidad de mas tarea.
Joss tiene razon, hazle caso primero intenta lo que te dice, cierto. :=)

Etiquetas: disco, pantalla, windows, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.