Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Windows7

Estas en el tema de Problemas con Windows7 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas como estan. Bueno primero la descripcion del problema Tengo el sistema operatico windows 7 de 64bits. El tema es que aveces inicio la computadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 14:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Windows7

Buenas como estan. Bueno primero la descripcion del problema

Tengo el sistema operatico windows 7 de 64bits. El tema es que aveces inicio la computadora y le doy abrir algun programa y se queda pensando y no abre nada, no son todos los prgramas el explorer funciona pero el fire fox nada de nada, el cclenar tampoco arranca. Asi que reinicio la computadora pero tambien se queda en cerrando cesion, asi que la reseteo y cuando reinicia ingreso a modo aprueba de fallo. Cuando lo hago le doy click en el cclear y ejecuta el limpiador y tambien le hago lo mismo con el regitro, en el registro encuentra 145 problemas que le doy iniciar limpieza, pero la verdad que no los limpia se le vuelvo a hacer salen siempre esos 145 problemas. Reinicio la computadora y ahora si me deja entrar a los programas, aunque aveces tengo que hacer esto una o dos veces antes de poder usar mi computadora.

¿A alguien se le ocurre que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 14:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con Windows7

Desde cuando te ha generado la inestabilidad el sistema??

- Comprueba que el S.O no se halla infectado con ningún tipo de infección realizando un análisis Online de tu sistema.

- Realiza aun desfragmentacion a la unidad y un scandisk a la misma

- Verifica que los valores de temperatura del sistema son totalmente estable atraves de un software denominado Aida64.

- Comprueba en el mismos Software que la fuente posea una salidas de los voltajes estables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 15:55
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problemas con Windows7

Pasa los siguientes anti-malware en modo seguro: Malwarebytes y Super Anti-Spyware, borra todo lo que encuentren.

Luego haz el análisis online como te ha dicho Joss y también elimina las amenazas que encuentre.

Los pasos a seguir en caso de persistir la anomalía un scandisk y si realmente lo consigues, usar el aida.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 15:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con Windows7

Antes de pasar cualquier herramienta de desinfección realizaría en análisis Online para no dar "palos de ciego"
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 16:21
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problemas con Windows7

Y si no funciona pruba formateando

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 16:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con Windows7

Si no funciona antes de formateo, que prueba realiza una restauración del sistema a un punto anterior, y que verifica problemas de sobrecalentamiento, voltaje y HDD
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 19:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Windows7

Muchas gracias por sus consejos, disculpen que no les conteste antes pero estuve algo ocupado. voy a porbar cada uno de sus consejos

Etiquetas: windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.