Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con xfx geforce 9500gt y mi TV

Estas en el tema de Problemas con xfx geforce 9500gt y mi TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos tengo un problemita bastante interesante, tengo una xfx geforce 9500gt de 512mb, con windows vista ultimate x64, no tengo ganas de que me digan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con xfx geforce 9500gt y mi TV

Amigos tengo un problemita bastante interesante, tengo una xfx geforce 9500gt de 512mb, con windows vista ultimate x64, no tengo ganas de que me digan que saque el vista ni nada por el estilo, eso es solo para personas que no saben que decir al respecto del problema. Ahora bien, el problema es que no puedo lograr que se vea la pc a travez de la tv, mi tv es una philips de 20" CRT. Yo estoy conectando una salida de S-Video a la computadora y en el otro extremo un RCA a la TV. Ya tengo los ultimos drivers de nvidia y todo. Ahora lo maximo que logre fue lo siguiente: Si desconecto el monitor al bootear la pc se ve perfecto por la tele, pero al cargar windows se pierde la señal y ahi queda, todo negro. Ahora bien otra cosa que logre en windows al clonar el monitor a la tv es que tire unos cuantos parpadeos en blanco y negro donde se ve lo que hay en el monitor pero tira unos 5 parpadeos y vuelve a quedar todo negro. En fin, estos fueron los logros, ahora bien... yo pregunto, ¿antes de clonar, el monitor tiene que estar en alguna resolucion especial? ¿porque si desconecto el cable del monitor toma la tele en el booteo y si lo dejo no?

Bueno sin mucho mas que decir, espero anciosamente que si alguien tiene sugerencias, soluciones, ideas, el telefono de alguien que lo sepa o lo que fuese que me lo diga please!!!!

Mil gracias por las futuras respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 12:27
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con xfx geforce 9500gt y mi TV

vista es una basura cambiate de windows
revisa bien el panel nvidia, tienes muchas opciones a parte de clonar el monitor, revisa que la resolucion sea soportada por tu televisor regularmente esta entre 640x480 y 800x600.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.