Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con XP

Estas en el tema de problemas con XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, si mirais unos temas para atrás comprobareis que os pedí consejo para comprarme un nuevo ordenador. Me he decidido por un AMD xp 2400, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 16:58
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con XP

Hola, si mirais unos temas para atrás comprobareis que os pedí consejo para comprarme un nuevo ordenador.
Me he decidido por un AMD xp 2400, en una MotherBoard ASUS a7v8x, con 512 de DDR, 60 Gb de Disco Duro, y una tarjeta gráfica AOPEN Geforce 6f4 mx 440 64 Mb DDR.

Me salta el xp por todos los lados, empecemos por el principio:
1.- Despues de instalar los drivers de la tarjeta gráfica, nada mas iniciar el xp me indica un error importante en el producto 256_1, ¿donde puedo averiguar que es lo que me falla?.
Cita:
Todo el mensaje lo enviare despues que ahora se má olvidao
2.- Ahora instalo los drivers del teclado, no se instalan a la primera, y a partir de ahora cuando apago el ordenador me muestra que ha ocurrido un erro grave y windows a tenido que terminar. El archivo que putea es el
Cita:
kbdclass.sys
(supongo que es a causa del teclado pero en los comenterios que me muestra me indica que puede deberse a la Tarjeta).

3.- Cuando intento grabar un CD, también salta un fallo, aunque ahora no me acuerdo de cual es pero es relacionado con el disco.

4.- Por ultimo a veces tambien me salta el siguiente fallo:
Cita:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 17:20
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ummm... demasiados problemas para una pc nueva...
la Tº como esta?
el cd del xp esta sano ?
la instalacion quien la hizo vos o el servicio tecnico?
para empesar te recomiendo un format !

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 17:12
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El montaje del ordenador lo realice yo mismo y para su configuración fuí aconsejado por el técnico. Lo compré en una tienda en la cual te montas tu el ordenador y los que te lo venden te echan una mano.
Ahora comento mis quebraderos de cabeza :
Formateado todo y creado dos particiones, he instalado en una Windows 98 y en la otra he intendado instalar Windows XP, justo cuando esta grabando la configuración se cuelga.
He realizado el skandisc del disco y se cuelga en un cluster .......
seria lógico que todo sea porque el disco me lo han enculado ( quien sabe quizás se lo han sacado a otro tio y a mi me lo han vendido como nuevo)
Espero vuestros acertados comentarios e ideas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 18:29
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
puede ser problema del disco rigido...
seria bueno saber si es nuevo o no.. si te lo vendieron como nuevo.. siempre vienen en una bolsita antiestatica cerrar o solo abierta un poco para ponerle el sticker de la empresa que te lo vende.. si no estaba en esa bolsita es viejo ! .
igualmente los problemas que comentas parecen ser un poco mas que el disco.. pero chequea eso primero.
y la temperatura como esta??? es bueno saber eso !
__________________
Welcome to The Human Race
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 17:30
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿¿¿¿¿kbdclass.sys?????

He formateado todo el disco y empezé de nuevo pero no me podia instalar el windows XP, lo he llevado a donde me lo vendieron y me han cambiado la ram, volvi a instalar todos los drivers y me funciono correctamente, pero...... he llegado a casa y he instalado los drivers del modem (se me olvidó llevarmelos a la tienda) y tambien he deshabilitado la LAN en windows.
A partir de aquí cuando cierro windows me da error con el fichero kbdclass.sys ¿Que controla este fichero?. Puede ser una incompatibilidad entre el modem y la LAN.

Sobre el disco duro ni bolsa antiestatica ni leches, me lo dieron en una caja transparente, pero como se si el disco es ultraDMA a 7200, en una pegatina pone DMA IV pero no se si equivale.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 19:48
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
que raro.. eso del modem.. te diria que bajes los ultimos drivers para xp de la pagina del fabricante..
proba eso...
con el disco.. dma 4 debe ser UDMA 4 trabaja en ata 66 puede ser que sea de 7200 rpm.. bajate de la pagina del farbicante las utilidades y ahi te dice el modelo, si es ata 100 o 66 y la velocidad todo te dice..
fijate que en el bios te detecta el disco marca y modelo..generalmente..

salu2

PD: ya estan fallando las ddr.. que mal loko.. que marca son??? de las pcs que arme ninguna me fallo hasta ahora.. exepto claro las memorias dimm pero hace rato que no sucede..
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.