Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas al conectar lcd con pc

Estas en el tema de problemas al conectar lcd con pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos! tengo un problema grave! a ver si me podeis ayudar! me compre una pantalla de lcd samsung serie 5, mi pc es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
problemas al conectar lcd con pc

Hola amigos! tengo un problema grave! a ver si me podeis ayudar! me compre una pantalla de lcd samsung serie 5, mi pc es un vaio Lm2E que no me permite utilizar mi lcd como segundo monitor, simplemente ni siquiera reconoce la pantalla los conecto por s/video por que es lo unico que trae el pc. Despues de mucho investigar leo por ahi que es un problema de compatibilidad entre las dos marcas por rollos de competencia (increible e indignante) Llamo a sony y me dicen q es que el s/video del ordenador es input y no output, por lo que no puede exportar imagen, eso puede ser? (es que no me lo trago mucho). Entonces vi por internet que hay una adaptador que convierte una entrada de usb en s/video. Creeis que esto funcionaría? es que no me quiero gastar más pasta inultilmente!.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.