Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas conectar tv al pc

Estas en el tema de problemas conectar tv al pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Conecto mi tv al pc a través de un cable coaxial con salida s-video (con conector con cuatro pines) conectada a mi tarjeta grafica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 19:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas conectar tv al pc

Hola.
Conecto mi tv al pc a través de un cable coaxial con salida s-video (con conector con cuatro pines) conectada a mi tarjeta grafica y con euroconector al televisor. La imagen del pc se ve perfecta en el televisor pero cuando voy a reproducir un video solo se ve en el pc. Leyendo en este mismo foro creo que el problema es debido a que la salida es s-video y no rca (el cablecito amarillo). ¿Me equivoco o es así?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 11:10
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Eso de conectar la tv al pc y poner un video y que no se vea en la tv es un clasico.
PD: Deverian ya ponerlo en las faq's
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 11:29
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
En las opciones de tu tarjeta de video, la configuración debes tener una opción desactivada que es para que el video se muestre en tu tv, eso lo trajo mi tarjeta de video, clonaba la pantalla del pc con la del tv, pero colocaba un video y nada mas se ve el cuadro negro en el tv donde tenia que aparecer el video, buscante en la configuración, todo sobre el video que te debe salir ahí.

Saludos y suerte!!!
__________________
El usuario no posee firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 03:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias por tu ayuda pero...

Gracias por tu ayuda Andres3d, pero ya he descartado que sea problema de configuración de la tarjeta de video ya he mirado todas las opciones posibles. A mi colega no le pasa porque el tiene un portatil y esos equipos están dotados de una salida rca (ya sabes, la del color amarillo). Mi tarjeta no tiene ese tipo de salida. De todas formas examinaré otra vez todas las opciones.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 03:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Buscaba informacion de otra cosa en el foro y me tope con este mensaje.

Tu player de video debe estar usando Overlay como salida. Cambiala a VMR y funcionara
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 05:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias por la ayuda

Bueno. Gracias por la ayuda Joachim1974.
En realidad con la GeForce 6200 que tengo ahora se ve perfectamente el video usando el media player classic. Mi problema ahora es que haciendo pruebas la imagen en la televisión es en blanco y negro aún cambiando la salida de video a todos los sistemas pal que contempla.
Un saludo y gracias de nuevo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Imagen en blanco y negro

Hola amigo, al parecer la opcion de la salida de tu tarjeta de video debe estar en NTSC, busca dicha opcion y nos cuentas.

Hay que tener en cuenta q los televisores tienen un menu de configuracion del tipo de señal de video q reciben(NTSC. PAL); ademas se debe elegir el conector de ingreso de video: pudiendo elegir Video Compuesto (RCA amarilo, q viene por defecto) o Svideo(conector redondo din) y los modernos (azl rojo vde).
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No es mucho lo que puedo asumir sin mas detalles, pero es lo que ha dicho fego6; una incompatibilidad entre la terjeta de video y la PC que solo permite que llegue la señal de luminance. Un cable de s-video a rca seria mas practico.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
la configuración la tengo en pal

Pues eso que la configuración la tengo en pal y la imagen se ve en blanco y negro. El problema que tenia antes desapareció pero apareció este otro.
Los mundos de la informatica son insondables y si no ocurre una cosa ocurre otra.
Me han dicho que existen convertidores de salida s-video a rca. ¿es cierto? eso solucionaria el problema.
Perdón por no haber respondido antes pero tuve problemas con la conexión y gracias una vez mas por vuestra ayuda
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 08:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Me podeis ayudar?

Hola, yo quería conectar el pc con la tele, pero resulta que notengo la salida amarilla en mi tarjeta. he visto que hay aun posibilidad de conectarlo. Como lo hago? Muchas gracias!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cable svideo

Hola Enkara. Hazlo con un cable con salida svideo de tu tarjeta y dos rca (el rojo y el blanco para el sonido) y la otra al euroconector que colocas en tu televisión.
Espero que tengas mejor suerte que yo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 16:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
haver si me podeis ayudar a mi creo que lo que quiero hacer es una tonteria que no se puede pero por preguntar..
weno yo hace tiempo ya consegui eso de ver el pc en la tele con el convertidor de s-video al amarillo pero yo quero acer el rebes ahora o seas poder captar la imagen de la tele al PC con la entrada sta de s video se puede?? o me tengo que comprar una sintetizadoa mi grafica es ati radeon x800gto
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 18:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Infolance, me lo puedes explicar mejor por favor?

Yo de programación échame lo que quieras, pero de cables no tengo ni pajolera idea. Gracias!!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
conectar pc al tv

tengo una capturadora en el pc, una tarjeta "rage fury pro/xpert 2000 pro (microsoft corporation)", y no consigo que funcione.
perdonarme pero no tengo mucha idea de los nombres, hay una salida de la cual se conectan varios cables, rojo, blanco, amarillo, y otro que es s-video(redondo, negro). me han dicho, el que me lo instalo que con solo conectar al tv, el cual tiene entradas para los 4 e incluso tengo el del euroconector para los 4 cables, lo pongo en input. y no funciona, ni en av, ni buscando en los canales, ni por el frontal del tv, conexion directa ni por euroconector.he probado ha actualizar los drivers, y nada. en propiedades-configuracion-opciones avanzadas- pantalla(esta no aparece), y no puedo clonar, ni extender ni nada.
en el pc veo la tv sin problemas pero no puedo ver el pc en la tv.
que hago mal? por favor ayuda, estoy desesperada, no se que mas probar.
gracias de antemano
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 03:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo No Se Me Escuxa

Wennass Keria Preguntaros A Vosotros, A Ver Si Me Podiais Ayudar, E Conectado El Cable Negro Al Tv, Configurando Lo De Clonar, Y Lo E Conseguido Poner En Color Con El Cable Amarillo, Pero Aora Conecto El Cable Rojo Y Blanco Y No Consigo Que Se Escuxe, Yo Queria Ver Unas Pelis Trankilo En La Tv :), Pero Si No Se Escuxa No Sirve De Nada, Podriais Ayudarme???
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 18:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ZuBi, siempre puedes poner que el sonido te venga del pc no??
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Por cierto Infolance, ya he hecho lo que me dijiste, le he echado un poco de imaginación y sím e va. Lo que se ve en blanco y negro que se ve que esto ya es normal.

He encontrado un tutorial para hacerte tu mismo una pieza para que se vea en color. Como no me deja poner un enlace porque no he posteado almenos 15 mensajes, os digo que está en pasarlascanutas.com, supongo que ya lo encontrareis. Espero que os sea de ayuda!
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 04:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problemas conectar tv al pc

Probablemente estas usando un cable S-Video de 4 pines a RCA, lo que ocurre es que su arquitectura no coincide con la tarjeta grafica que posees que es de 7 pines, y es la misma que tengo yo además, y tenia tu mismo problema hace un mes. De ser asi tengo una solucion casera pero efectiva.
Puentea los pines 1 y 2, que son los dos que quedan en la parte superior, teniendo en cuenta la posicion en que pones el conector en el portatil, o sea los que estan mas alejados del travesaño plastico, estan separados a 4 mm entre ellos. Toma un alambre fino de cobre, puede ser un pelo fino de un cable electrico dole par de vueltas a un extremo en una alfiler, luego haz lo mismo con el otro extremo, recorta los excesos, colocalo en los pines del conector con unas pinzas y desplazalo hasta el fondo (que el puente no roce la carcasa, ni los otros pines del conector S-Video para que la señal no se vaya a tierra). Pudieras estañarlo posteriormente para evitar que se este cayendo el puentecillo, pero realmente requiere una pistola de punta muy fina, yo no he podido hacerlo, pero igual funciona.
Espero entiendas me explicacion, publica los resultados para saber como te ha ido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.