Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas conexion mp3-pc

Estas en el tema de Problemas conexion mp3-pc en el foro de Hardware en Foros del Web. El reproductor mp3 me va a la perfeccion por si solo. El problema es q cuand lo conecto al pc por el puerto usb no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas conexion mp3-pc

El reproductor mp3 me va a la perfeccion por si solo. El problema es q cuand lo conecto al pc por el puerto usb no me sale la unidad adicional para poderle añadir musica... y me sale en la pantalla del mp3 como si lo estuviera cargando.
He intentado buscar algun mensaje referente a esto y he visto algo d la configuracion d los puertos usb.... no se si este sera mi problema. La cuestion es q no se q puede pasar ya q tengo otros aparatos conectados por usb y no me han dado problema. Solo me ha ocurrido con el mp3 y de pronto, hasta entonces me habia ido bien.
Me podeis ayudar?????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 13:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente la unidad MP3 se pueda cargar por puerto USB, como lo hacen muchos de los nuevos teléfonos celulares.

Si es el caso entonces tienes que tener una opción para cambiar el modo del puerto USB (del teléfono) de carga a conexión. Pero eso es algo que tendrás que ver en el manual/opciones de tu MP3
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 06:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por responder.
Pues ahi esta el problema. El librito d instrucciones es penoso, casi todas las funciones d los botones las he ido investigando yo sola d lo mal explicado q viene en el libro.
He leido una parte q dice q si se conecta el mp3 al cable usb estando encendido lo q hara sera cargarlo.... pero en mi caso no ocurre asi, ya q estando apagado tambien lo hace.... Y repito, antes no me habia ocurrido esto, era conectarlo y me salia la unidad extraible junto con el resto...
El mp3 es un brigmton BPA 5125, sabes si puede puedo probar otra cosa???

Bye y gracias d nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 13:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En las cámaras digitales cambias el modo mediante los menús de operación. Seguramente algo así será con tu aparato, el problema es que no conozco su menú así que creo que tendrás que invertir aún más tiempo investigando (o más bien, descifrando) donde $*%& está la opción.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues no he conseguido encontrar nada q cambie de cargar a sincronizar... He probado d un sinfin d formas con las teclas y nada....y en setting no sale ninguna funcion para hacer eso.

Habia pensado formatearlo para volver a la configuracion inicial, pero no se si se puede hacer desde el mismo dispositivo o puedo hacer algo desde el pc.... Aunke me da miedo kedarme sin musica y no poderlo usar para nada....
Q me dices ???se puede formatear???? me lo recomiendas????

Bye y gracias por tu tiempo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 08:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Sé que se pueden formatear (en concreto los de Creative), pero nunca he hecho el proceso, me temo que no te puedo recomendar o no recomendar nada.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 03:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok, solo como ultimo comentario.... Crees q el Daemon Tools puede haber afectado en algo???? sabes si da problemas d este estilo?????
Es q creo recordar q tambien lei algo relacionado con esto....
Ya es lo ultimo q se me ocurre.

Bye y gracias por todo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 08:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Eso es fácil de probar... desinstala las DT.

Personalmente uso el drive del Alcohol 120% y jamás he tenido problemas de incompatibilidad, no sé si las DT sean iguales.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues nada, he desinstalado el Daemon y sigue igual.
Tambien he probado a instalar las ultimas actualizaciones de windows, y tampoco ha solucionado nada.

Me siento ya una pesada....
Aunke dije antes q era la ultima opcion q se me ocurria, tengo otra idea en mente.....lo siento... jajajja

Es sobre las ubicaciones d los discos.... Si me meto en propiedades d una d las unidades d cd y en Hardware, me sale una lista d todas las unidades d disco q tengo, pues aki me reconoce el mp3, sale Sigmatel q creo q es su controlador. Bueno, pues en las propiedades d cada disco, me sale q uno d las unidades d cd y el mp3 tienen la misma ubicacion, la 0, mientras q la otra unidad d cd q tengo sale la ubicacion 1...... Esto es normal?????

Ufff.... ya casi me doy por vencida...

A ver q me dices.

Bye y gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No tengo más unidades en esta máquina para probar, pero al parecer es la combinación de X y Y en "Ubicación X (Y)"

X dice si es master/slave. Y dice si es canal IDE (0 o 1) o SCSI o USB, etc.

Si tomas en cuenta esos parámetros nunca se deben repetir, empezando porque tu MP3 no va conectado al IDE sino al USB
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 14:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
A ver.
El mp3 y una d las unidades comparten la ubicacion, ambos 0, pero lo q esta entre parentesis no es igual. En la unidad d cd pone (0) y en el mp3 en un sitio no pone nada y mirando en otro lado, sale algo d USB. Entonces si el numero q sale justo despues d ubicacion significa master/slave, pueden estas dos unidades compartirlo?????

Ya me estoy inclinando xq el problema sea algo d mi mp3, ya q hace unos dias se me volvio loco del todo. Se bloqueaba y desblokeaba solo, y supuestamente esa funcion no esta incluida, ya q no viene en el manual....y no podia hacer nada con el, ni apagarlo siquiera ...Pulse en un agujerito q encontre y se soluciono.

Si no consigo arreglar esto, q es lo mas seguro, ahora en septiembre llamare al servicio tecnico q x lo visto estan este mes d vacas....

Bye
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 11:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los negocios no salen de vacaciones como las escuelas. Tienen que estar ahí ahora... si no, es que nunca lo estarán.

Puedes tener varios masters o varios slaves, porque lo que los hace únicos es que van en canales diferentes, ejm master(0) master(1)

Te recomiendo que te pongas en contacto con el proveedor para ver que te puede recomendar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues estos seran distintos, ya q llame hace unos dias y me salio el contestador diciendo q volvian en septiembre... Espero poder cogerlos entonces.

Gracias por todo, probare a ver si me dan una solucion. Si es asi te lo contare x aki, x si es algo q pueda servir a alguien mas.

Bye y gracias otra vez.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 05:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Solucionado

Hola de nuevo.
No me ha hecho falta llamar al servicio tecnico ya q he dado con la solucion, aunke no es la q yo buscaba pero a falta d otra cosa....
Por lo visto mi problema tenia q ver mas con la forma en la q mi pc muestra las unidades d disco q con el tema d si reconoce o no el mp3.

Si no conseguis ver vuestra unidad del mp3 en Mipc junto con las otras unidades d disco, probad a buscarla d otra forma:

Con el mp3 conectado...

-Raton derecho en icono Mi PC--> Administrar.
-Se abrirá una ventana "Administración de dispositivos". Picamos en "Almacenamiento"->"Administracion de discos" y nos tiene q salir a la derecha una lista d los discos instalados. A mi me sale la unidad C junto con el mp3.
-Picais raton derecho en el mp3, "Cambiar la letra y rutas de acceso..", le dais a "Agregar" y asignais la letra que os de la gana y aceptais.
-Picamos otra vez raton derecho en la unidad del mp3 y ahora le damos a "Explorar". Os tendra q salir los archivos q teneis metidos en el mp3 y listo.

Hay veces q o da error o te sale la carpeta del mp3 un segundo y luego el contenido d Mipc. Pues si pasa esto le dais a "atras" y os saldra d nuevo los archivos.

Y ya esta, esa es la solucion alternativa q he encontrado... ahora solo me queda saber porqué pasa esto, alguien lo sabe???????????

Bye
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El por qué tampoco lo conozco, pero baste decirte que eso sucede también algunas veces con los discos internos al conectar un nuevo disco secundario.

Para que no creas que es exclusivo de los MP3
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.