Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de configuración

Estas en el tema de Problemas de configuración en el foro de Hardware en Foros del Web. Tego un PC con una placa base "ASUS P5L 1394" Primera pregunta, este ordenador lleva integrado un modem de 56, para una linea telefonica sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 16:15
aol
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas de configuración

Tego un PC con una placa base "ASUS P5L 1394" Primera pregunta, este ordenador lleva integrado un modem de 56, para una linea telefonica sin ADSL, si lo tiene como lo puedo configurar en otro puerto que no sea Com 1, pues intento pero siempre me coge el com 1.

Mucha gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 19:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problemas de configuración

Tema movido desde el foro de Ofimática hacia el foro de Hardware.

Aunque también podría ir en el de Sistemas Operativos.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 04:30
Avatar de kenny_tv  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Problemas de configuración

Hola aol,

Prueba a ver esto... entiendo que necesitas el com1 para otra aplicacion y otro periferico. Desinstala el modem y el otro periferico, instala el periferico que quieres que vaya al com1 y luego instalas el modem que por defecto al estar el com1 ocupado te deberia ocupar otro puerto com.

Sino es asi intenta lo siguiente ve al administrador de dispositivos, despliega la opcion Puertos COM & LPT... pulsa con el boton derecho sobre el puerto que quieres cambiar, en el menu selecciona Propiedades, veras 4 o 5 pestañas, pincha en la pestaña "Configuracion de Puerto" pincha el boton de "Opciones Avanzadas", ahi veras un desplegable " Numero de puerto COM, selecciona el que quieras y pulsa "Aceptar" en todas laas ventanas que vayas cerrando y te lo debería cambiar a otro COM.

Espero que te haya servido.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 01:54
aol
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de configuración

Gracias por todo lo probare ya te dire como me ha ido. Muchas Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 04:54
aol
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de configuración

Lo he probado pero no me funciona sigue saliendo el com 1 aunque tenga instalado otro elmento, no se si realmente tiene modem esta placa conector tirene o me hacen falta los driver para diche modem no lo se por mal vueltas que le doy.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.