Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Creative inspire 5500 Digital

Estas en el tema de Problemas Creative inspire 5500 Digital en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una sound blaster live 5.1, me he bajado los ultimos drivers(LiveDrvUni-Pack(SPN).exe), los instalé diciendole que tenía altavoces 5.1 y que pusiera la salida digital ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 12:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Creative inspire 5500 Digital

Tengo una sound blaster live 5.1, me he bajado los ultimos drivers(LiveDrvUni-Pack(SPN).exe), los instalé diciendole que tenía altavoces 5.1 y que pusiera la salida digital predeterminada. El sonido lo oigo solo por los altavoces delanteros, me fuí al panel AudioHQ-Speaker hice la prueba que trae y solo se oye por delantero izquierda y delantero derecho los otros nada.
Puse el Max Payne2 para mirar si tenia sonido envolvente previamente seleccionado en el menú opciones del juego y tampoco. La unica manera es que cambie en el decodificador externo de los altavoces a Dolby Pro Logic, así se escucha por todos pero con un sonido pésimo.

La verdad es que esperaba algo más de estos altavoces por lo que decía la gente, además distorsionan mucho sobre todo el subwoofer al subirle el volumen, a lo mejor lo de distorsionar es por el problema que tengo.
AYUDADMEEE¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.