Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas del audio en tarjeta asrock k7vm3

Estas en el tema de problemas del audio en tarjeta asrock k7vm3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo una board Asrock K7VM3 y resulta que hace unos dias comenzo a producir un ruido extraño al ponerle los audifonos o los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 21:30
Avatar de Carlitoscl  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas del audio en tarjeta asrock k7vm3

Hola amigos, tengo una board Asrock K7VM3 y resulta que hace unos dias comenzo a producir un ruido extraño al ponerle los audifonos o los parlantes, solo suenan los del lado derecho y los del lado izquierdo producen un ruido, entonces pense que era el jack frontal que estaba malo, pero lo conecte directamente del jack de la board y siguio igual entonces decidi retirar la board y darle una revision y encontre 2 filtros inflados de 3300 microfaradios * 6.3 voltios y los remplace pero el problema persiste y pues no se que hacer con este ruido espantoso que no me deja escuchar musica. Si de pronto alguien ha tenido este problema y me puede echar una manito se lo agradeceré.

Hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 01:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas del audio en tarjeta asrock k7vm3

Si reproduce la misma anomalía tanto en el jack de salida de audio frontal como en el trasero, y con distintos altavoces. Y has procedido a encontrar varios condensadores reventados, es posiblemente el culpable.

Prueba reinstalar los drivers de audio e incluso actualizar estos a la ultima versión existente por el fabricante.

Si persiste el problema opta por deshabilitar la controladora de sonido atraves de la bios y integra a esta una controladora de sonido PCI.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 22:27
Avatar de Carlitoscl  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas del audio en tarjeta asrock k7vm3

Gracias josss, el problema aun persiste y veo que no es solamente los filtros, seguramente algo mas se le daño, creo que tendre que seguir la sugerencia y poner una tarjeta de audio pci o en ultimas cambiar la board.

Gracias por la atencion.

Hasta pronto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 02:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas del audio en tarjeta asrock k7vm3

Si es asín, no te queda de otra que adquirir esa controladora dedicada.

Etiquetas: asrock, audio, board, k7vm3, motherboard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.