Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas en DirectX 8.1 o Tarjeta Grafica (Mobility Radeon 9000)

Estas en el tema de Problemas en DirectX 8.1 o Tarjeta Grafica (Mobility Radeon 9000) en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Desde hace poco vengo teniendo un problemilla. Antes no me ocurria nada de esto. Tengo un portatil ACER con una ATI Mobility Radeon 9000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 08:24
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas en DirectX 8.1 o Tarjeta Grafica (Mobility Radeon 9000)

Buenas.

Desde hace poco vengo teniendo un problemilla. Antes no me ocurria nada de esto. Tengo un portatil ACER con una ATI Mobility Radeon 9000, con Windows XP Home Edition. Antes tenia el SP1 y he actualizado para el SP2.

La cuestion es que en algunos juegos me pasa esto (En este caso es el test UFO Aftermath)

Se ve bien...


Y a los pocos segundos...

Fijarse que en la ventana salen como lineas, esas lineas con fondo negro se ven verdes, por si sirve de algo, y se ven en toda la pantalla. Y aparecen como barras verticales por toda la pantalla tambien.

Veamos: Como he actualizado del SP1 al SP2, lo he desactualizado y sigue el problema. El Driver es el mismo desde hace un año o asi, asi que no ha podido cambiar nada del driver. Despues lo curioso es que solo me ocurre con juegos de nivel DirectX 8.1 (Ufo Aftermath, Obscure, Second Sight) y sin embargo otros de nivel DirectX 7 (Monopoly, House of the Dead 2) no tengo ningun problema, y no me hace eso.

La cosa es si alguien le suena el problema, es que estoy bastante perdido y no se porque ocurre esto.

Un Saludo y Gracias de antemano
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 22:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
es posbile que solo con actualizar los controladores se solucione tu problema

pero primero asegurate de desisntalar los viejos antes de ponerle los nuevos controladores.

y no vasta darle una limpiada a tu registro con el regseeker

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 04:17
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Xavo21 Ver Mensaje
es posbile que solo con actualizar los controladores se solucione tu problema

pero primero asegurate de desisntalar los viejos antes de ponerle los nuevos controladores.

y no vasta darle una limpiada a tu registro con el regseeker

salu2
La cosa es que desde hace mas de un año los controladores no han cambiado y son los mas actuales. Los catalyst no detectan la tarjeta, y hay que usar unos drivers que te provee Acer (desde su web, por ejemplo).

Tambien he probado con los omegadrivers para Ati. (No con la ultima version, que no detecta bien mi tarjeta grafica, con unos anteriores que si lo hacen, los 252) y he conseguido esto cuando ejecuto el mismo programa que antes:



Cuando refresco la pantalla se quita. Aun asi he quitado los omegadrivers.

Un saludo y aunque no me haya servido gracias por contestar, a ver si alguien tiene mas idea
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 20:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
a que resolucion tienes trabajando tu monitor? de cuantas pulgadas es?

a cuanto tienes el refresco? seria bueno que probaras tu graficadora en otra pc para ver si continua el problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 07:06
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
15'' XGA TFT LCD, y lo tengo a 1024x768, y se me configura a 60 Hz

Y claro... es un portatil, asi que no puedo cambiarlo de ordenador...
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.