Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas disco duro

Estas en el tema de Problemas disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo instalados dos discos duros, uno como maestro donde tengo instalado el XP, y otro como esclavo. Viendo una peli en el DVD del PC, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 05:02
Avatar de yaleo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Espiando a la vecina
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas disco duro

Tengo instalados dos discos duros, uno como maestro donde tengo instalado el XP, y otro como esclavo. Viendo una peli en el DVD del PC, de repente la computadora se quedó colgada y empezó a hacer un ruído como de golpecitos: tac, tac, tac,... Resulta que comprobé que el del disco duro maestro. Intenté arrancar windows desde el CD pero o se queda colgado o cuando voy a instalar no reconoce el HD maestro.

La pregunta es: Reventó del todo, o puedo salvar de alguna forma la info del HD? Se me ocurre instalar en el esclavo otro sistema operativo, arrancar desde éste e intentar salvar el problema, pero el que haga ese ruído no me gusta nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 10:17
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


En el caso de golpeteos fuertes, ya no hay nada que se pueda hacer.

Necesitarás hacer uso e instalación en el segundo disco duro, pero tienes que remover el dañado, ya que es el que te está bloqueando el equipo.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.