Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas disco duro externo

Estas en el tema de problemas disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Hace tiempo me compre un disco duro externo de 500 Gb Trekstor. Aparte tengo 2 discos duros internos, uno de 80 Gb y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problemas disco duro externo

Hola amigos.


Hace tiempo me compre un disco duro externo de 500 Gb Trekstor. Aparte tengo 2 discos duros internos, uno de 80 Gb y otro de 20 Gb. Hasta ahora me ha funcionado todo perfectamente. Por diversas razones decidi formatear los discos internos y realizar una particion en el de 80 Gb, de tal manera que tendria 3 particiones y aparte el externo. El problema es que cuando enciendo el externo me ice que hay un mal funcionamiento del dispositivo USB y no me lo detecta. Sin embargo, lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente, manteniendo todos los datos que tenie en el guardados y sin ningun problema.
¿A ue puede deberse este problema? ¿Que puedo hacer para solucionarlo,a ser posible,sin eliminar ninguna de mis particiones de los discos internos?

Muchas gracias a todos por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 10:19
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: problemas disco duro externo

el mal funcionamiento te lo marca en cualquier usb de tu maquina? lo conectra directamente a los usbs de la mobo o a los de adelante?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problemas disco duro externo

ya solucione el problema. Desactive todos los puertos usb de raiz y al apagar y volver a encender me detecto el disco duro perfectamente. En cualquier caso muchas gracias por tu interes omegafunky
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.