Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Disco Duro Maxtor

Estas en el tema de Problemas Disco Duro Maxtor en el foro de Hardware en Foros del Web. SALUDOS!!! ESTOY EN UN DURO PROBLEMA , MI PC ES UN AMD XP +2500 CON UNA MOBO "MSI KT4V". AL PRINCIPIO SOLO TENIA UN DISCO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Disco Duro Maxtor

SALUDOS!!! ESTOY EN UN DURO PROBLEMA , MI PC ES UN AMD XP +2500 CON UNA MOBO "MSI KT4V". AL PRINCIPIO SOLO TENIA UN DISCO DURO DE 20 GB, PERO ESTE ME RESULTO INSUFICIENTE Y ADICIONE UNO DE 80GB BASTANTE ESTABLE Y NUEVO, EL CUAL UTILIZE COMO PRINCIPAL DEJANDO EL DE 20GB SOLO PARA ALMACENAMIENTO.

EN LOS ULTIMOS DIAS, TUVE 2 "LAN PARTYS", Y DEL DISCO DURO DE 20GB ESTABA COMPARTIENDO A LA RED BASTANTES ARCHIVOS, NO SE LO QUE SUCEDIO, PERO MI MAQUINA DE PRONTO SE CONGELO Y DESPUES DE ESO YA NO PUDE ENTRAR NORMALMENTE AL WINXP. SE ME OCURRIO DESCONECTAR EL DISCO DURO DE 20GB, Y POR ARTE DE MAGIA ENTRO SIN PROBLEMAS.

AYER, CONSEGUIR LA ULTIMA VERSION DEL "HD REGENERATOR" Y DESPUES DE PELEARME CON 2 MALDITOS FLOPPYS PUDE ENTRAR EN MODO MS-DOS Y EJECUTAR EL FAMOSO PROGRAMA CON EL HD QUE ME ESTA DANDO PROBLEMAS. EL PROGRAMA DETECTO EL HD, Y AL MOMENTO DE EMPEZAR, ME MARCO EL PRIMER ERROR, INFORMANDOME QUE HAY UN VIRUS EN EL MASTER BOOT RECORD.

NO SE QUE HACER!!! UNA DE LAS PARTICIONES DE ESE HD ES NTFS Y PUES NO LA PUEDO VER EN MODO MS-DOS, Y A WINDOWS NO PUEDO ENTRAR SI ESE DISCO ESTA CONECTADO. EN FIN, ESTOY VUELTO LOCO ESPECIALMENTE PORQUE CONFIABA EN ESE DISCO DURO, AHI TENIA TOODA MI MUSICA Y MIS VIDEOS, ADEMAS, YA TIENE CONMIGO COMO 5 AÑOS. GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 20:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Recomendación

Hola Cristian Vip

No te apures Cristian en este mundo todo se puede ajjaja…..

Primer paso
Quita tu disco de 80 y deja el de 20 conectado
checa que este en la modalidad de master

Segundo paso
Dale en la madre a la partición usa un disco de arranque y que tenga el fdisk
corre el Fdisk

Tercero paso
Dile "si" a todo y cundo llegas al menú de 4 opciones selecciona la tercera que eliminar partición. En esta selecciono la opción que dice eliminar partición que no es dos
Te va a seleccionar una la qué tiene.

Cuanto paso
Elimínala y crea una nueva partición no importa que sea FAT32

Y listo ya eliminas el virus

Espero que te ayude

P.S.

Si esto no te funciona…………….jajajajaj… Fácil…..Tíralo y dime donde lo dejas……jajajajajjaj
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 22:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No pude hacer nada!

Consegui la nueva version de MS-DOS 7.1 con soporte para NTFS, esta bastante bueno.

Trae adicional al FDISK un programa para manejar las particiones. El disco duro en cuestion, lo reconocia, supuestamente creaba la particion, pero al momento de salir me preguntaba si queria grabar los cambios, y al momento de decir que si, me marcaba error en la Tabla de Archivos... El caso es q no pude hacer nada con el disco Duro.

Si alguien tiene alguna otra solucion.... de verdad estaria muy agradecido.. me gustaria intentar rescatar mis archivos...

Última edición por CrIsTiAn_ViP; 21/06/2004 a las 04:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 07:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Recomendación

Hola CrIsTiAn_ViP

Bueno si no te funciono el fdisk utiliza el programita “partition magic”

Ese programita tiene un buen entorno grafico y fácil de entender instálalo en el disco de 80 y conecta el 20

Y sigue las instrucciones
A otra cosa si quieres recuperar la info fíjate las opciones del partiton magic por que si lo particiones así nomás te borra todo…

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 00:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
El Partition Magic No Me Reconocio El Disco Duro De 20gb!!! :( Hize Discos De Arranque Y Naaada :(

Intente Tambien Poner De Esclavo El De 20, Corriendo Xp Desde El De 80, Y Se Quedo Trabado En El Inicio Y No Quizo Iniciar...

Creo Que He Perdido Para Siempre Mi Informacion :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 21:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
fdisk /mbr

Hola que tal Cristian usa el comando fdisk/mbr, o si dispones de un disco de xp entra en la parte de reparacion por consola y colocas el comando fixmbr creo que es asi no estoy seguro.
Si tu virus esta en el sector de arranque tienes que reescribir el sector para quitarlo asi de facil. Ciao espero que te sirva si no has resuelto tu problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.