Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas diversos Hardware

Estas en el tema de Problemas diversos Hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. Pentium II: 433 MHz RAM: 128mb Gráfica: 64mb Es un ordenador algo cascorrio pero para que me dijen mis hermanas en paz sirve xD. Les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 05:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas diversos Hardware

Pentium II: 433 MHz
RAM: 128mb
Gráfica: 64mb

Es un ordenador algo cascorrio pero para que me dijen mis hermanas en paz sirve xD. Les explico: Todo conectado y re revisado correctamente. Desde que dio los problemas da unos pitidos cortos y seguidos todo el rato, pero tocando clavijas y demás a vuelto a funcionar normalmente. Después con transporte y tal por lo visto volvieron los pitidos pero esta vez apretando clavijas nada.... He probado ya todo. Testeado uno a uno cada una de las piezas para ver de donde venia el fallo y todo parece correcto y sin problemas salvo que, en el momento que toque la ram comenzo a dar pitidos uno largo y tres cortos. Si le quito la ram da los de antes, cortos todo el rato y si la pongo estos. Aún no he perdido la esperanza pero es que ya no se que hacer XD alguien que me pueda hechar una mano? gracias ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 09:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas diversos Hardware

Estoy 100% seguro de que murio la RAM.

Conseguir memoria para un PC tan antiguo como ese te va a salir muy caro, mejor ahorra un poquito y comprales a tus hermanas un PC mas moderno, pero de gama baja.

Además, no creo que en ese PC puedas hacer muchas cosas, hasta el Messenger pide 256 MB de RAM mínimo

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 22/02/2009 a las 00:10 Razón: acentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas diversos Hardware

pos si es la ram conseguir una de esas memorias pos mas complicado y de seguro caro yo tengo una pIII que ya no uso por que me salio fastidioso buscar hardware. armales una p4 integrada no te saldra mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas diversos Hardware

No parece haber sido la RAM, ayer el mamón arrancó XD da ahora un pitido largo y tres cortos pero tira para adelante peeero... no se ve nada en el monitor. Si es que lo que no me pase a mi xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 18:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas diversos Hardware

dejala pal recuerdo y comprate una nueva......
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 06:16
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas diversos Hardware

pitidos? de donde probienen exactamente esos sonidos? pues el case tiene integrado un pequenisimo parlante que te alerta de algunos problemas leves que sucede en la pc, como por ejemplo un bip cuando apretas muchas teclas, etc. Si es eso solo desconecta la parlante interno.

La verdad deberias expecificar un poco mas esos "sonidos" pues tmb puede provenir de algun cooler defectuoso o a punto de safarse...
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.