Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas al dresfragmentar

Estas en el tema de problemas al dresfragmentar en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. tengo un pentium 4 a 2jigas (con 60jigas de disco duro). resulta que antes tardaba unas dos horas en desfragmentar y ahora no acaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 15:41
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta problemas al dresfragmentar

hola. tengo un pentium 4 a 2jigas (con 60jigas de disco duro). resulta que antes tardaba unas dos horas en desfragmentar y ahora no acaba nunca. el otro dia despues de 8h, todavia faltaba un 40% para terminar. podeis decirme si esto es normal o existe algun problema? si lo hay quisiera solucionarlo. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 17:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno principalmente quiero ke sepas ke mi opinión no es de un experto!!!(pero creo ke te podria servir), lo que te puedo decir eske no es muy normal lo ke te ocurre, y lo ke le puede pasar eske o tu disco duro esté dañado, o eske lo tienes lleno y por eso tarda tanto....

chao
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ahhh!!! se me olvidaba, tengo ke recordarte ke cuando desfragmenta el disco duro no se puede habrir ningún programa incluido el protector de pantalla si lo tienes activado( es preferible ke lo desactives cuando vayas a realizar esta tarea) porke si abres algún programa empieza de nuevo a desfragmentar......
¡DESDE EL PRINCIPIO! o si no haz tu mismo la prueba....
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 09:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No dices que sistema de archivos tienes (FAT32 o NTFS), ni que SO, supongo que windows 98.

Si es el 98, desactiva todos los programas residentes (que estan junto al reloj, como el antivirus) y, como te dijeron arriba, quita el protector de pantalla y no corras programas (ni toques MP3) para que no se muevan más datos que los que mueva el defragmentador.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 10:57
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
posss si.- tengo el 98SE. el antivirus es lo unico que tenia abierto aparte de eso de la administracion de energia. como lo desfragmentaba por la noche, quieria tener el monitor apagado. esto ultimo puede influir en algo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 12:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No, en nada, solo el antivirus.

Podias haber optado tambien por apagar manualmente el monitor

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 11:54
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
posss vale. a ver que pasa. gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 13:31
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Tambien cabe decir que si no tienes tu disco duro particionado la defragmentación será mucho mas larga y tediosa al pasar del tiempo.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.