Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas al encender pc

Estas en el tema de Problemas al encender pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola bueno tengo mi pc mas o menos 1 año placa : gigabyte pura procesador core 2 duo 2.4 memoria ram 4 gb t video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas al encender pc

Hola bueno tengo mi pc mas o menos 1 año

placa : gigabyte pura
procesador core 2 duo 2.4
memoria ram 4 gb
t video 512 nvdia 6400 gs

el problema q tengo en los ultimos dias es que cuando lo enciendo (apreto el boton de ON ) despues de 2 minutos recien prende el sistema (por mas que apreto y apreto no hace caso antes ) nose cual podria ser el problema ..ademas que la hora se desactualiza (solo la hora, la fecha sigue bien ) espero que me puedan ayudar con este problema ..noce si es la placa , la pila o el fuente de poder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 10:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas al encender pc

Haber si te hemos entendido.........


Comentas que tu sistema, cuando quieres proceder a encender este, no enciende y tienes que esperar al menos unos cuantos minutos para que esta encienda verdad?¿'¡

Si es asín Quizás tu anomalia derive de un problema de la fuente de alimentación e incluso de de motherboard...

Podríamos empezar por sustituir de forma temporal la fuente de alimentación de tu sistema y verificar los resultado.....

Pero si tiene garantía dicho sistema, antes de modificar el sistema, entrégala a esta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 11:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas al encender pc

Pues lo mas inmediato en ese problema, podría ser el mismo botón del encendido. La hora puede que la tengas mal configurada (zona horaria), y por eso se te atrase o adelante X horas, pero la fecha te queda bien.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 00:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas al encender pc

Verifica cuando la compraste y si aun tiene garantia hace valer, y la grafica debe ser una 9400GS, pues no existe la 6400 existio la 6200 pero ya es de una serie bastante antigua. Y tu equipo no lo es.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas al encender pc

Hace la prueba de; cuando vas para encenderla, presiona UNA SOLA ves el boton
Esto para saber si es el boton o no, si pasado uno o dos minutos no enciende, presiona una sola ves mas y espera
Solo asi puedes saber si es o no del boton

Cuandmo presiones una sola ves el boton, verifica de seguida si la fuente funciona, funcionando el fankoller de la fuente y del CPU, SI NO FUNCIONAN, LA FUENTE ESTA PARA LA BASURA

Lo otro seria actualizar la bios. Pues puede que la bios se quede leyendo y leyedo hasta que termina y arranca tu SO

Si se queda leyendo tiempo, es porque algun hardware que la bios tiene que reconocer, esta fallando
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.