Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas de encendido

Estas en el tema de problemas de encendido en el foro de Hardware en Foros del Web. hace unos dias se fundio la fuente de poder de mi computadora, la cambie, pero ahora, despues de haber usado la compu por unas horas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 22:19
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
problemas de encendido

hace unos dias se fundio la fuente de poder de mi computadora, la cambie, pero ahora, despues de haber usado la compu por unas horas, si la apago y la vuelvo a prender, no funciona, le llega corriente al los discos y a los cds, pero el ventilador del cpu no se mueve y no manda señal al monitor. crei que era la fuente, y le puse otra y seguia con lo mismo, tengo que esperarme unso 15 minutos para que prenda.

no se si la bronca sea el cpu o la motherboard
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 07:06
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ya probaste que no fuera el ventilador como tal? me explico cambiale el ventilador a tu cpu y mira a ver si jala y viceversa prueba el tuyo en otro pc y miras a ver así podes descartar mejor dispositivos
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 14:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Las fuentes que has usado son de mayor wattaje que la que se quemo?

La nueva deberia de tener una capacidad mayor a la que se quemo (o por lo menos la misma).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 14:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Turmero
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

A mi me a pasado eso:

Intenta poner otro cooler (ventilador), en tu tarjeta madre, pudo haber sido que se haya quemado el cooler.

NOTA: No prendas tu computador si el cooler no gira, es posible que se queme el procesador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.