Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de encendido de computadoras (º_º)

Estas en el tema de Problemas de encendido de computadoras (º_º) en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con mi computadora.. que no quiere entrar.. nomas cuando la quiero prender prenden los dos foquitos el de encendido ey el rojo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Tepic, Nayarit. México
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas de encendido de computadoras (º_º)

Tengo un problema con mi computadora.. que no quiere entrar.. nomas cuando la quiero prender prenden los dos foquitos el de encendido ey el rojo tambin como que si esta cargando pero nomas se queda ahi y no pasa nada no aparece nada en la pantalla y la maquina se queda pitando con un beep repetitivo... !!!!

Pueden ayudarme nadie me ha savido decir lo que tiene !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:46
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Te recomiendo q revises el manual de la tarjeta madre, al final de estos manuales usualmente colocan lo que te indica cada beep, puede ser problemas con las memorias, fallo en el bios, etc... revisa esta parte del manual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
puede ser que se te quemo alguna memoria o se debe haber soltado, trata probandolas una por una si tienes mas de una o resetea la placa me avisas
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Tepic, Nayarit. México
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
El problema empeso una vez que ladie la computadora cuando estaba ensendida... al ladiarla los cables de atras siempre se jalaban y nunca pasaba nada pero esta vez si pasó.. creen que tenga algo que ver ??
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 19:13
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Entonces puede ser alguna tarjeta que de alguna forma se safo o se desconecto. Verifica que todas las tarjetas esten bien conectadas; este problema me pasaba seguido con una PC que no tenia atornillada la tarjeta de video; y cada vez que alguien la movia, daba ese problema; y como ya dijo desertor proba con la memoria.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.