Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas De Encendido Con Portatil

Estas en el tema de Problemas De Encendido Con Portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, Estoy como loco, a ver si alguien me puede echar una mano, he desmontado un portatil casi por completo y ahora no arranca, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas De Encendido Con Portatil

Saludos,

Estoy como loco, a ver si alguien me puede echar una mano, he desmontado un portatil casi por completo y ahora no arranca, no hace nada de nada.

Lo he dejado casi 48 horas sin bateria y nada, no se le enciende ni siquiera los leds, y cuando le conecto el cargador se encienden los 2 leds respectivos, el de conexion a red electrica y el de carga de bateria, pero no arranca.

¿Alguien podria echarme una mano?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:07
Avatar de Last Technology  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No desmontes aquello que luego no puedas montar !!! ,.... dice el refran !!!

Yo quiero doblar la memoria del mio , pero eso de tocar algo que no se muy bien como va , no me atrevo en abrirlo .
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:13
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Lo único que se me ocurre es que la vuelvas a desarmar, y revises una por una las conexiones a la tarjeta madre: de la fuente de alimentación, los cables planos al DD, alimentación a DD, . Una por una. Verifica que estén bien puestos.

Verifica si el ventilador del procesador arranca y empieza a girar.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Last Technology
No desmontes aquello que luego no puedas montar !!! ,.... dice el refran !!!

Yo quiero doblar la memoria del mio , pero eso de tocar algo que no se muy bien como va , no me atrevo en abrirlo .
La RAM no está dentro del gabinete, viene en una sección que puedes destapar sin problemas.

En el caso de las Dell (imagino que en el resto también) es una tapa atornillada en la parte baja de la máquina, junto a la batería, cdrom, etc. Quita un solo tornillo (quiza 2) y podrás ver los módulos de RAM.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 23:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No se mueve ni siquiera el ventilador, está como muerto, probé tambien a arrancarlo sin bateria con cable de tension y tampoco responde, tambien probé a arrancarlo sin disco duro y nada, lo unico que no he desmontado ha sido la memoria.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 03:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguien sabe que componentes son los minimos para que el portatil arranque?
en un pc sobremesa son fuente, placa, procesador, memoria y sin vga arranca y no se daña pero el hdd no es necesario, en portatiles es igual?

Ah, tambien le quite la pila durante casi un dia

Última edición por cbtinfor; 31/05/2005 a las 03:48
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:05
Avatar de Last Technology  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
La RAM no está dentro del gabinete, viene en una sección que puedes destapar sin problemas.

En el caso de las Dell (imagino que en el resto también) es una tapa atornillada en la parte baja de la máquina, junto a la batería, cdrom, etc. Quita un solo tornillo (quiza 2) y podrás ver los módulos de RAM.
Gracias Mithrandir , al final tendre que hacerlo , no quiero quedarme con solo los 512 para siempre

Y cbtinfor ! , animo , no desesperes ! Seguramente algo no hallas encajado bien y sea poca cosa ! . Verificalo bien como dice Enrique33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.