Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas de encendido de mi equipo

Estas en el tema de problemas de encendido de mi equipo en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas noches Mil disculpas por no responder a sus sugerencias... fue por razones ajenas a mi voluntad... pero volviendo al tema y quizas mas grave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 21:13
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
problemas de encendido de mi equipo

buenas noches

Mil disculpas por no responder a sus sugerencias... fue por razones ajenas a mi voluntad...

pero volviendo al tema y quizas mas grave mi equipo lo encendi hoy y ella va cargando normalmente hasta que llega a la pantalla del logo de windows xp... simplmente ella se vuelve a reiniciar una y otra vez ... llega un momento en el que me aparece el menu de como quiero que cargue windows y yo le digo de forma normal pero pasa lo mismo, llega a la pantalla del logo winxp y se reinicia en el momento...

la vuelvo a apagar y la enciendo pero sigue pasando lo mismo...

logicamente tendre que hacer mantenimiento profundo a la maquina. pero queria saber si se puede determinar cuales son las posibles fallas que me genera este problema...

mi equipo es una dual core lenovo con windows xp SP2

y de nuevo mil gracias por su sugerencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas de encendido de mi equipo

Probaste en Modo a prueba de errores?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 17:11
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas de encendido de mi equipo

si... probre todas las opciones del menu

modo seguro del simboño del sistema
modo a prueba de errores

pero de igual forma se reinicia

hace un momento la desarme le limpie todas sus partes pero sigue igual.

tendria que probar piezas para descartar pero pienso en formatearla primero para saber si es el windows xp solo para descartar esa posibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.